Jueves 20 septiembre 2018

Jueves 20 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Dormitorio con muebles reciclados

Publicación: Miércoles 22 mayo, 2013


Lo realmente curioso de este dormitorio son los elementos que se han utilizado para fabricar los muebles, ni más ni menos que tarimas. Piezas que normalmente tienen un uso específico, que no destacan precisamente por su estética y que sin embargo son piezas que en decoración efímera aportan soluciones muy ingeniosas.

Este dormitorio es quizá la prueba de que pueden pasar de la decoración efímera a la permanente. En tiempos de crisis esta puede ser una solución para cambiar el aspecto de tu dormitorio con pocos recursos.

Con unas simples tarimas se ha fabricado un sofá de módulos con ruedas y mesilla central. Para hacerlo más confortable, se han colocado sobre los asientos unos gruesos cojines tapizados en un color que se funde con el de la propia madera, y para hacerlo más decorativo, un plaid y unos cojines de color.

   

La cama carece de cabecero, pero en su lugar se ha instalado en la pared una decorativa estantería fabricada con tarimas, en el que han colocado algunos objetos decorativos para personalizar el espacios. Fotos familiares, recipientes en los que guardar nuestras cosas.

Para vestir el dormitorio se ha optado por una colección de textiles de rayas en tonos marrones y arena, salpicados con rayas de color naranja e intenso azul.

  

Fotografías: La Mallorquina

Tomado de decoestilo.mujerhoy.com
 

Notas Anteriores


Combinar diferentes estampados

Martes 21 mayo, 2013
¿Rayas con flores?, ¿Lunares y cuadros? Todo es posible y los resultados pueden sorprendernos por lo agradable que resulta a la vista...

Rayas blancas y negras

Lunes 20 mayo, 2013
El matrimonio blanco y negro es una combinación cromática que funciona, es elegante, atemporal, sencilla y encaja con cualquiera que...

La alegría del color

Viernes 17 mayo, 2013
No hay nada mejor que llenar nuestro entorno de colores vivos y alegres que nos trasmiten sensaciones alegres y positivas.