Domingo 21 julio 2019

Domingo 21 julio 2019

Logo Revista Espacios

DM: Desarrolladora de megacentros comerciales apuesta por residenciales

Publicación: Jueves 26 mayo, 2016


  •  CAIA y Terralta destacan en zona de alta plusvalía con pocos desarrollos inmobiliarios: Escazú

La firma desarrolladora de los proyectos comerciales Paseo de las Flores, en Heredia, y Paseo Metrópoli, en Cartago, continúa con la actividad inmobiliaria que viene desarrollando desde hace más de 20 años, ahora girando hacia proyectos residenciales.

Bajo el liderazgo del señor José Gerardo Chavarría, presidente de la compañía y de Jimena Chavarría, gerente de Comercialización Residencial, Desarrollos Mega inició la preventa de dos nuevos proyectos en Escazú: CAIA Boutique Living y Terralta Family Homes.

“Estos proyectos vienen a complementar la oferta residencial de Desarrollos Mega”, comentó Jimena Chavarría, que contaba con los proyectos Atocha, en Heredia, totalmente construido y vendido, y Hacienda Espavel, en La Guácima.

Los más recientes desarrollos, Terralta y CAIA, ubicados en San Antonio de Escazú y Bello Horizonte de Escazú respectivamente, estarán dirigidos a una clase media alta y alta, que disfruta del lujo y el confort.

Terralta se caracteriza por ser un proyecto muy familiar, prueba de ello son sus exclusivas amenidades que involucran tanto a padres como a sus hijos. Entre ellas destaca el Play Ground Montessori, el cual motivará el aprendizaje de niños pequeños por medio de la exploración y de una manera sana y segura. También destaca su play temático para chicos de mayor edad.

Otra innovación para el disfrute familiar será el Putting Green, donde los residentes tendrán la posibilidad de practicar este deporte y sin duda alguna pasar tiempo de calidad al aire libre.

Este proyecto dispondrá de 3,8 hectáreas con amplias zonas verdes y sus precios se encuentran entre los $232 mil y los $330 mil. Actualmente se encuentra en el proceso de preventa de su primera etapa y se prevé que el desarrollo estará listo para marzo del 2018.

Por su parte, CAIA es un complejo que destaca por su gran cantidad de amenidades, 15 en total, superando así a cualquier otro residencial en este aspecto. Entre los más llamativos se encuentran: gimnasio interno y externo, game room para adultos, outdoor kitchens, piscina semiolímpica y recreativa, parque para mascotas y spa, entre otros.

CAIA le apuesta al boutique living y estará compuesto por cerca de 200 apartamentos, de una, dos y tres habitaciones ubicados en tres torres de siete pisos y un roof top terrace equipado. Sus precios van desde los $127 mil hasta los $300 mil.

Este condominio se encuentra en etapa de preventa de su primera torre y los apartamentos se entregarán en noviembre de 2017.

Desarrollos Mega cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado, tanto en el desarrollo, como en la construcción comercial, de oficinas y residencial. Por lo tanto el respaldo y la calidad son atributos seguros que los clientes podrán constatar en cada uno de sus proyectos.

Otros residenciales

Hacienda Espavel: ofrece lotes y casas para un segmento de mayor poder adquisitivo, recientemente se inició la construcción de su segunda etapa, la primera ya está terminada. Las áreas comunes, la entrada y la infraestructura completa de la primera etapa, ya están completamente terminadas.

Adicional a esto se encuentran ya numerosas casas en construcción en la primera etapa. El desarrollo constará de 180 lotes de 600 a 1.200 m2, ubicados en La Guácima.

Cuenta con amenidades como piscina semiolímpica, recreativa y de niños, casa en el árbol, senderos y sala de cine, entre otros. Los precios rondan los $220 por metro cuadrado.

Atocha: Se ubica en Heredia, consta de 72 townhouses totalmente vendidas a la fecha, con variedad de amenidades.

 

Notas Anteriores