Jueves 20 junio 2019

Jueves 20 junio 2019

Logo Revista Espacios

Dispositivos a favor del ambiente

Publicación: Miércoles 05 junio, 2013


Con el fin de ahorrar energía y mantener cargado el celular, tablet, cargadores de batería, entre otros, se desarrolló el dispositivo Goal Zero, el cual está conformado por paneles solares que solo necesitan luz solar para cargar.

El producto funciona con energía solar, donde los paneles se la recolen, almacena y después se puede utilizar la energía, es por esto que se puede utilizar en la montaña, playa, al aire libre.

Entre los productos que se pueden encontrar en el país en Costa Rica están:

  • Guardian 12: Un Kit que sirve para cargar el carro cuando se queda sin batería
     
  • Guide Diez Plus Adventure Kit: que es el panel nomad 7 el cual trae el Guide Temp Plus incorporado y es un complemento recargable, dura 7 horas cargando y al estar cargado se puede desconectar y cargar un teléfono normal de 1 a 3 veces o un smart phone una vez, dura cargando tres horas y también puede cargar el 20% de una tablet.
     
  • Torch Crank Light: dispositivo útil de linterna con panel para cargarlo de forma solar. También trae para conectarlo en el toma corriente o cuenta con un conector para enlazarlo al carro y que ahí recargue. Dura 6 horas cargando y puede pasar hasta 10 horas dando luz, tiene una intensidad de 20 lumens.


Goal Zero, ha ganado más de 30% en participación de mercado en los últimos 3 años y sus productos pueden encontrarse actualmente en más de 15 países.

Tatiana Fernández B.
[email protected]  

Notas Anteriores


El futuro pide edificios “verdes”

Viernes 31 mayo, 2013
Hacer las construcciones de una manera inteligente en el uso de los recursos puede generar ahorro de energía y contribuir con el cuidado del...