Miércoles 18 septiembre 2019

Miércoles 18 septiembre 2019

Logo Revista Espacios

Disfrute las ventajas de vivir frente a un parque

Publicación: Jueves 09 noviembre, 2017


TriBca y Hyde Park de Argo Estrategia disponen de cercanía con importantes áreas verdes


Poder caminar, hacer ejercicio, pasear a su mascota o simplemente despejar su mente son parte de las ventajas de vivir junto a áreas verdes.

Si bien las ciudades siguen siendo uno de los sitios preferidos para buscar residencia, debido a su proximidad con los centros de estudio y de trabajo, aquellos condominios que combinan este elemento junto con la posibilidad de disfrutar de zonas verdes resultan la fórmula perfecta.

La desarrolladora Argo Estrategia, promotora de los proyectos TriBca Rohrmoser y Hyde Park Nunciatura, tiene como objetivo consolidarse dentro de este segmento residencial “boutique”.

“Son las localizaciones privilegiadas las que nos permiten ofrecer apartamentos más exclusivos que el resto del mercado, en especial cuando contamos con dos parques al frente de nuestros proyectos”, comentó Francisco Avilés, gerente general.

Avilés hace referencia al Parque del Café, donde se prevé construir TriBca a partir de enero del próximo año, y al Parque del Perú, frente al cual se construye Hyde Park Nunciatura, con fecha prevista de entrega para abril de 2018.

“Existen estudios en Estados Unidos que demuestran que las propiedades frente a un parque se revalorizan un 20% más que inmuebles con similares características”, resaltó el responsable de Argo Estrategia.

Otra de las ventajas de tener un parque a los pies de su vivienda es que se ha demostrado que contar con áreas verdes en el vecindario puede aumentar la esperanza de vida hasta en un 12%. Esto de acuerdo con el informe “Exposure to Greenness and Mortality”, desarrollado por profesores de Harvard y la School of Public Health de Boston.

Estas localizaciones tan deseadas hacen que la desarrolladora Argo Estrategia haya optado por diseñar proyectos más exclusivos.

TriBca Rohrmoser, con tan solo 52 unidades, tiene precios que inician en los $254 mil para un apartamento de 130 m2, con dos dormitorios, dos baños y dos espacios de parqueo. Además se trata del primer condominio certificado por el prestigioso US
Green Building Council como LEED, en su categoría Silver.

La posibilidad de personalizar su hogar, con el asesoramiento de un arquitecto o un diseñador de interiores, según el caso, es otra de las ventajas que ofrecerá este proyecto.

“En TriBca contamos con unidades de hasta 229 m2 habitables, con espacios personalizados a gusto del comprador”, añadió Avilés.

Hyde Park Nunciatura tendrá 38 apartamentos, todos ellos con al menos tres dormitorios. Ofrecerá amenidades como family room, blended lounge, gimnasio equipado, piscina temperada, concierge 24/7.

“Hyde Park Nunciatura es el proyecto más exclusivo de cuantos se desarrollan en Rohrmoser en estos momentos, con precios que van desde los $385.000”, según el gerente de Argo.

 

Notas Anteriores