Jueves 26 abril 2018

Jueves 26 abril 2018

Logo Revista Espacios

Adquirir un apartamento de lujo en la zona de Rohrmoser es sin duda una gran inversión y proyectos como Hyde Park Nunciatura y TriBca le brindan esta oportunidad, con la ventaja de que existe una disponibilidad muy limitada de productos de alta categoría en este lugar tan atractivo. Rohrmoser cuenta con la gran ventaja de ser una zona planificada para el uso residencial. Todo el barrio tiene aceras y hermosos parques, como los del Perú y el Café, en los que se encuentran Hyde Park Nunciatura y TriBca Rohrmoser, respectivamente.

Además, por estas o muy diversas razones Rohrmoser es un distrito que comienza a ser muy demanda por empresarios, ejecutivos, expatriados y diplomáticos, los cuales tienen un alto poder adquisitivo, pero buscan propiedades exclusivas. Tanto Hyde Park como TriBca Rohrmoser son proyectos con pocas unidades, 38 y 52, respectivamente, con solo tres apartamentos por cada nivel. Esto proporciona una alta exclusividad a los residentes en estos proyectos.

Además TriBca cuenta con una certificación internacional en sostenibilidad LEED® que permite importantes ahorros en consumo energético y de agua sin renunciar a ser apartamentos de lujo. A su vez, en la zona de influencia de estos proyectos existen más de 120 comercios a los que se puede tener acceso caminando.

CONTACTO
6050-2450
tribeca.cr
[email protected]
 

Notas Anteriores