Domingo 25 agosto 2019

Domingo 25 agosto 2019

Logo Revista Espacios

Diseños innovadores en Heredia

Publicación: Viernes 27 septiembre, 2013


El proyecto Santa Lorena, ubicado en San Pablo de Heredia, es un desarrollo habitacional donde se combinan excelentes características con los mejores acabados arquitectónicos, el cual cuenta con 39 unidades rodeadas de áreas sociales como piscina, gimnasio y casa club.

Cada unidad tiene 160 m2 de construcción en 100% block y se caracteriza por ser tipo Town-House, de dos plantas integrando lo siguiente:

Primera Planta

  • cochera para 2 carros
  • 1/2 baño de visitas
  • area de pilas
  • jardín trasero enzacatado
  • sala comedor
  • pisos ceramicos
  • cocina amueblada con sobre de granito y muebles italianos

Segunda Planta

  • 3 dormitorios con closet
  • 2 baños completos con muebles italianos y sobre de mármol
  • Sala de TV

El proyecto se encuentra en proceso de construcción y se estima que en diciembre, se estarán entregando las unidades. Hasta el momento, hay 7 unidades reservadas, luego de un mes de haber salido a la venta.

Cada vivienda tiene un valor de $160.000 y con una prima del 15%, o sea, $24000, que pueden ser cancelados en el proceso constructivo de la casa.

Además, el condominio cuenta con calles adoquinadas, seguridad las 24 horas, acceso controlado, tanque de retardo y play ground.

Las personas que deseen coordinar todos los trámites relacionados con la gestión de crédito en las principales entidades del Sistema Bancario Nacional, podrá ser facilitado por el departamento de formalización de CasaMax Inmobiliaria.

Santa Lorena es desarrollado por Inmobiliaria CasaMax, empresa con más de 15 años de reconocida trayectoria, que asegura un proceso constructivo, con estrictos controles de calidad.

Cada vivienda es diseñada con una sólida estructura que cumple con los requerimientos del código Sísmico de Costa Rica y ha estado sujeta a estudios de control de calidad en suelos, resistencia de concretos, pruebas de capacitación y pruebas de presión de tuberías; todo ello bajo la supervisión de personal altamente calificado.

Tatiana Fernández B.
[email protected]
@tfernandezLR

   

   

Notas Anteriores


Inmobiliarias y decoración en feria

Jueves 26 septiembre, 2013
Este fin de semana, se realizará dos ferias, una habitacional y otra de decoración, en el centro comercial Lincoln Plaza y Mall Paseo...

Tranquilidad y Confort en Villa Verona

Miércoles 25 septiembre, 2013
Las personas que buscan vivienda en el este de la ciudad, en una zona que brinda tranquilidad, comodidad y seguridad, puede visitar el nuevo Condom...

Franquicia Dairy Queen llega al país

Viernes 20 septiembre, 2013
Dairy Queen llega al país con su primera tienda en Multiplaza Escazú y planes de expansión, lo que significa una inversi&oacut...