Viernes 15 febrero 2019

Viernes 15 febrero 2019

Logo Revista Espacios

Diseño integral y a la medida

Publicación: Viernes 17 junio, 2016


  • Ambientarte se posiciona en el mercado nacional


Hace más de 15 años, con el fin de dotar de un concepto de diseño innovador e integral, Ambientarte incursionó en el mercado nacional como una empresa con servicios de remodelación, diseño y decoración.

Su asesoría desde la conceptualización hasta la finalización de la obra caracteriza por su buen servicio al cliente.

“Brindamos un excelente servicio asesorando al cliente de acuerdo con su presupuesto y necesidad, gracias a nuestra experiencia y equipo de profesionales en cada rama del diseño, la arquitectura y la construcción”, comentó José Enrique Céspedes, socio fundador.

Además, Ambientarte cuenta con cuadrillas especializadas para las remodelaciones en cada campo, integradas por instaladores, fontaneros, electricistas, maestros de obras, ingenieros, arquitectos, etcétera.

La empresa realiza obras llave en mano, diseña los espacios y muebles planteando soluciones aptas para cada caso.

Su mayor fortaleza son los diseños exclusivos y también la personalización de los muebles. Cuentan con muebles de cocina, baños, muebles de oficina, tiendas o espacios auxiliares y clósets fabricados con materiales importados y nacionales de la mejor calidad.

La empresa ha invertido en una seccionadora de tableros, maquinaria de punta de tecnología alemana ensamblada en Brasil, la cual agiliza su producción, da una mejor calidad de corte y les permite manejar proyectos de gran envergadura.

Otra de sus novedades es la reciente adquisición de una enchapadora de cantos, de igual tecnología brasileña que brinda un mejor acabado en los cantos de puertas y superficies.

La empresa también ha innovado con la iluminación en muebles ya sea dentro de las puertas y gavetas, o como puntos focales para acentuar detalles.

A su vez, Ambientarte ofrece una gran gama de estilos de melaminas hidrófugas importadas de la más alta calidad, sobres de acero inoxidable para un look más industrial o vanguardista y sobres en cuarzo certificados aptos para manipulación de alimentos.

La empresa surgió como una iniciativa de José Enrique Céspedes, quien luego de una vasta experiencia en Banca Nacional, decidió formar su propia empresa.

Gracias a los contactos y a las buenas relaciones interpersonales logró una extensa cartera de clientes posicionando su empresa con firmas de mucho renombre, como Inmobiliaria del Parque, Decisa, Piaca Inmobiliaria, Construcciones Modulares de Costa Rica, entre otras.

“La aceptación del público ha sido excelente. Esto debido a que ofrecemos muchos acabados, diseño funcional e innovador y a que damos soluciones integrales al encargarnos de la remodelación total”, resaltó Céspedes.

Actualmente se encuentra amueblando Torres de Monterrey, un proyecto de cinco torres con seis pisos ubicado en San José, así como fabricando los muebles para Oriflame de Costa Rica, en su edificio nuevo, en Paseo Colón.

Para 2017, amueblará Vistas del Cafetal, un proyecto de 78 unidades de Town houses en Curridabat.

Recientemente, su socio fundador estuvo en Brasil y logró la representación de la marca USIKRAFT®, maquinaria y equipamiento para el mercado de mobiliario.

INFORMACIÓN DE CONTACTO
www.ambientartecr.com
Fb: ambientartecr
Tel. 4030 6932
Dirección: San Pedro de Montes de Oca, costado este del antiguo Higuerón.
 

Notas Anteriores