Domingo 19 agosto 2018

Domingo 19 agosto 2018

Logo Revista Espacios

Diseño europeo invade América Latina

Publicación: Lunes 12 noviembre, 2012


Los diseños europeos son admirados por muchos para crear un estilo de vida y tendencia, por que varias empresas del viejo continente vieron con buenos ojos invertir en America Latina para exportar sus muebles, telas y accesorios.

Una empresa que está viviendo el éxito en la demanda de ese tipo de diseño es BD Barcelona (http://www.bdbarcelona.com/), con sede en esa ciudad española. Llevan cinco años exportando a Sudamérica y México, convertido este último en un mercado prioritario para esta compañía de diseño internacional.

Aquí, la acogida de nuestro producto es interesante. En general nos parece que el diseño es universal y en concreto México tiene una cultura del diseño del producto bien elaborado , explicó Manel Teule Collazo, delegado Comercial de la misma para España y América Latina a Efe.

Este producto va muy enfocado a arquitectos, interioristas, gente que conozca el mundo del diseño en general. Pero no solo a él. También va dirigido a ese tipo de cliente que no tiene tanto conocimiento del mundo del diseño, pero gracias al trabajo de los distribuidores comprenden qué significa buen diseño.

Fuente : Terranoticias



 

Notas Anteriores


Brad Pitt lanzará línea de muebles

Miércoles 07 noviembre, 2012
Brad Pitt ha decidido embarcarse en la aventura de diseñar muebles, y se asoció con el fabricante de muebles Pollaro Frank para prese...

Tácticas para vender su casa

Martes 06 noviembre, 2012
Dicen que todo entra por la vista por lo que una mano de pintura o la reorganización de una habitación pueden hacer la diferencia en...