Jueves 20 septiembre 2018

Jueves 20 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Diseño español llega a Turquía

Publicación: Lunes 17 diciembre, 2012


Cinco empresas españolas de diseño presentan entre hoy y el jueves próximo sus líneas de trabajo en Estambul con el propósito de encontrar nuevos clientes en Turquía.

Unas 200 personas, la gran mayoría empresarios turcos, acudieron a la presentación celebrada en la residencia de Estambul del embajador español en Turquía, Cristóbal González-Aller.

Los estudios de diseño "ADN Design", "Estudihac", "lagranja", "Odosdesign" y el arquitecto Ramón Esteve tienen una intensa agenda para reunirse con potenciales clientes en la ciudad del Bósforo.

Los diseñadores visitaron esta mañana la I Bienal de Diseño de Estambul, inaugurada en octubre y que cerrará sus puertas mañana.

Además, tuvieron un encuentro con una empresa turca para sondear futuras colaboraciones, precisó David Liern Cendrero, de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España, que organiza esta visita junto al organismo "España Exportación e Inversiones" (ICEX).

"Han estado muy contentos con la conversación y parece que las oportunidades de negocios en Turquía son prometedores", dijo Liern en declaraciones a Efe.

Mientras que cuatro de las empresas sondean por primera vez el mercado turco, "lagranja", fundado en Barcelona en 2002, ya tiene un socio turco y este año ha abierto una sucursal en Estambul.
 

Notas Anteriores


Decoración reciclada

Jueves 06 diciembre, 2012
Crear un diseño diferente depende del ingenio y que tan creativo sea para emplear objetos recidados para  transformar los espacios. 

Dele vida a sus paredes

Viernes 30 noviembre, 2012
Por lo general las personas consideran que decorar una habitación es pintar las paredes, pero estas pueden darle vida a esta con sólo...