Lunes 21 octubre 2019

Lunes 21 octubre 2019

Logo Revista Espacios

Diseño contemporáneo y elegante

Publicación: Martes 22 agosto, 2017



ONE ostenta una arquitectura que trasciende las fronteras

 

Un deleite para quienes disfrutan del diseño contemporáneo, la decoración de calidad, el arte y los acabados de lujo, así es ONE, una torre habitacional de 24 apartamentos exclusivos ubicada en Rohrmoser frente al Parque del Café.

Su diseño llama la atención y sobresale entre otros proyectos habitacionales verticales de la zona, su composición volumétrica se desliza suavemente creando a su paso balcones, volados, vacíos, terrazas, apartamentos de diversos tamaños y una armonía visual con aspecto de jenga.

“Se trata de una arquitectura preciosa, una composición ligera de concreto y madera que no requiere de mucho mantenimiento ni pintura, su diseño está pensado de adentro hacia fuera, es decir de manera que cada apartamento sea muy funcional, sin espacios muertos, por el contrario su área permite sacarle provecho al máximo”, comentó Janine Schneider, arquitecta a cargo de ONE.

Los apartamentos de este complejo llaman la atención por su perfecto aprovechamiento de la luz, al contar con dos fachadas generan un ambiente de gran claridad, muy agradable, enriquecido por los criterios de ventilación cruzada que hacen de cada unidad un lugar fresco y que produce bienestar.

Cabe destacar que cada unidad habitacional cuenta con acabados de lujo, griferías de alta calidad y diseño europeo, así como cocinas italianas.

Un sitio muy representativo de este edificio es el lobby que cuenta con obras de arte inspiradas en el parque y en la ciudad, complementando el concepto de armonía entre la arquitectura de ONE y el Parque del Café que se encuentra enfrente.

“Rohrmoser es un lugar hermoso para vivir, es una ciudad que ha sabido crecer, que si bien cuenta con multitud de servicios, espacios comerciales y facilidades, conserva sus espacios para peatones y sitios verdes como el Parque del Café, el cual embellece ONE y garantiza mejor calidad de vida para sus habitantes”, añadió Schneider.

Contacto
2519-9584
one.cr
[email protected]

Notas Anteriores