Martes 18 septiembre 2018

Martes 18 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Diamond Mattress llega a Costa Rica

Autor: Suly Sánchez | Publicación: Jueves 26 abril, 2018


Dormir bien  es un aspecto de gran importancia y ahora además usted podrá hacerlo con estilo gracias a la llegada de colchones de alta calidad y prestigio a nuestro país.

Altea Design fue elegida por la reconocida marca de colchones estadounidenses Diamond Mattress para su representación y distribución en Costa Rica a través de sus tiendas.

Diamond Mattress  es una marca que nació  en California en el año 1938 y a lo largo de su trayectoria  ha destacado por sus altos estándares de calidad y tecnología, marcando siempre la pauta a la vanguardia en la industria de alta gama para el descanso.

Los colchones son productos con alta tecnología y materias primas 100% elaboradas en Estados Unidos. Estos cuentan con marco de máxima calidad perimetral, resortes encapsulados individuales, la novedosa tecnología cooltouch gel, alérgeno y anti-acaro con 20 años de garantía directa del fabricante.

A partir del 26 de abril  usted podrá visitar la tienda de Altea Design Escazú para que pueda conocer el lujo de saber descansar.

CONTACTO
2288-2014
bit.ly/SolicitarDiseño
[email protected]
Facebook: alteadesign

Notas Anteriores


Redecore su deck este verano

Jueves 05 abril, 2018
Un deck se ha convertido en un sitio lleno de experiencias que se pueden vivir en solitario o con buena compañía. Lo principal en ...