Jueves 22 agosto 2019

Jueves 22 agosto 2019

Logo Revista Espacios

Deseche lo que no sirve en su casa

Publicación: Viernes 04 octubre, 2013


Quiere eliminar el exceso y acumulación de objetos, tereques y artefactos que no usa en su hogar, pero no sabe por dónde empezar y qué cosas debe descartar. Aquí algunos consejos:

1. Impresos de computadora. No permita esas montañas de papel cuando existen tantas opciones de almacenamiento digital. Cuando realmente le gusta algo – un artículo, una receta, una guía – utilice portales como Delicious, Instapaper o Pinterest para guardarlos.

2. Copias en papel de cuentas pagadas. Guarde documentos como contratos de arredramiento, licencias y formas de identificación, pero para recibos cuentas con el banco o puede escanear los recibos y guardarlos en un archivo digital.

3. Caseteras, videos VHS y videojuegos viejos. Las videocaseteras no regresarán, al igual que consolas de videojuegos prehistóricas. Las memorias que guarda en video o en películas se pueden hacer digitales con servicios como iMemories.com y para el audio puedes recurrir a Southtree.com.

4. Equipo de gimnasio del hogar. Es muy probable que algún artefacto de ejercicio que compró por un atractivo comercial esté en algún rincón de su hogar sin utilizar. Descarte todo aquello que no ha utilizado en un año.

Tomado de: estilo.aollatino.com

Notas Anteriores


Tips para elegir un sofá

Miércoles 02 octubre, 2013
El sofá es uno de los muebles principales del salón de una casa, lo importante es saber escoger correctamente el mejor modelo para el...

Elegir lámparas para su casa

Martes 01 octubre, 2013
No basta elegir una lámpara que sea estéticamente óptima, además, deberá ser funcional. Belleza, elegancia y fun...