Martes 21 mayo 2019

Martes 21 mayo 2019

Logo Revista Espacios

Descuentos en productos amigables

Publicación: Martes 01 octubre, 2013


El Banco de Costa Rica (BCR) brindará a partir de hoy y hasta el 30 de noviembre una serie de descuentos, dirigida a tarjetahabientes, con el objetivo de promover la adquisición de productos y servicios amigables con el ambiente.

La oferta que se extenderá durante los meses de octubre y noviembre, incluye rebajas desde un 10% hasta un 35% en los precios de productos orgánicos artículos eco eficientes así como equipamiento para reducir el consumo de electricidad y agua.

Para el lanzamiento de esta promoción, doce comercios firmaron su alianza con el BCR, entre los que se encuentran: Mapache Rent a Car, Aromas para el alma, Pinturas Sur Color, Oil Solutions, Sibo Energetics, Acualógica, Okelindo, Green Lubs, Na Lakalú, Ávila Steam S. A. y Energía Natural de CA.
Al realizar la compra, el descuento se aplica directamente en la factura a la hora de pagar con la tarjeta BCR de crédito o débito.

“El programa ‘Yo amo mi tarjeta’ busca la lealtad del tarjetahabiente BCR al favorecerlo con atractivos descuentos, mediante el uso de un medio de pago seguro y conveniente. Así fortalecemos nuestro compromiso con el servicio al cliente, la innovación y la sostenibilidad, al promover beneficios asociados a productos y servicios que contribuyan a disminuir los impactos ambientales”, aseveró la gerente de Relaciones Corporativas Kattia Morales.

Tatiana Fernández B.
[email protected]
@tfernandezLR

Notas Anteriores


¿Vivir en casa o apartamento?

Jueves 26 septiembre, 2013
Sin importar cuál sea la decisión, lo ideal es cerciorarse que donde se vivirá tenga el espacio suficiente para el buen desarr...

Vivienda propia, un sueño lejano

Lunes 23 septiembre, 2013
Alquilar casa o comprar una fuera del GAM, son dos opciones para la clase media, ya que adquirirla en el área urbana cuesta casi cinco veces...