Martes 21 mayo 2019

Martes 21 mayo 2019

Logo Revista Espacios

Descuentos en la compra de dólares

Publicación: Lunes 07 octubre, 2013


Con el objetivo de premiar la lealtad de sus clientes, desde el 5 de setiembre y hasta febrero próximo, Banco Lafise realiza una promoción donde sus clientes físicos reciben un descuento de ¢3.00 en la compra de dólares para pagar sus operaciones de crédito adquiridas en la entidad.

“La promoción consiste en ofrecer a nuestros clientes físicos que tengan un crédito prendario, hipotecario o personal en dólares un descuento de ¢3.00 en el tipo de cambio, para comprar sus dólares, realizar el abono o pago de sus operaciones crediticias o bien, para la compra de dólares que requiera para otro tipo de necesidades”, comentó Wendy Durán, jefe de Mercados Cambiarios de Banco Lafise.

El cliente puede realizar la compra de los dólares en el momento que desee en cualquiera de las 15 sucursales de Banco Lafise, a nivel nacional, el monto máximo a cambiar en cada transacción es de US$10 mil dólares diarios.

“Si el cliente realiza la transacción por medio de nuestra plataforma electrónica Bancanet, el servicio de compra de dólares está a su disposición 24/7 y el tipo de cambio se actualiza en forma automática”, agrega Durán.

Tatiana Fernández B.
[email protected]
@tfernandezLR

Notas Anteriores


Sea su propio jefe

Viernes 04 octubre, 2013
Montar un negocio propio es una de las maneras elegidas por algunas personas para afrontar una crisis de empleo o para mejorar sus finanzas, adem&a...

Enfrente el incumplimiento de préstamos

Miércoles 02 octubre, 2013
Aunque el ideal es que nunca se llegue a esa situación, de presentarse existen alternativas que disminuyen el impacto negativo ante las pers...