Jueves 18 abril 2019

Jueves 18 abril 2019

Logo Revista Espacios

Desarrollos Mega cumple 25 años de innovar en el mercado inmobiliario

Autor: Suly Sánchez | Publicación: Viernes 29 septiembre, 2017


Estilo de vida es el concepto que prevalece en sus proyectos

 

Innovación y amplia trayectoria resultan la amalgama ideal para cualquier negocio, ambas conforman parte del ADN de Desarrollos Mega, que en su 25 aniversario se caracteriza por el respaldo y por adaptarse a las nuevas tendencias inmobiliarias que imperan a nivel mundial.

Esta visión les ha permitido ofrecer todo un estilo de vida en sus proyectos, conocer a sus clientes y ofrecerles opciones personalizadas, además de crear comunidades, un concepto que ya se desarrolla en las grandes ciudades.

Las personas buscan estar cerca de otras que se dirijan bajo similares líneas de pensamiento y estilo de vida. En Nueva York por ejemplo este es un patrón común. Nuestros proyectos están diseñados para personas con ciertas afinidades entre sí, promovemos que se conozcan y disfruten de excelentes amenidades a su medida y puedan entonces disfrutar de su vida en comunidad”, explicó María José Rojas, gerente de Comercialización y Mercadeo.

Terralta Family Homes: Terralta, en San Antonio de Escazú, a tan solo ocho minutos de la Autopista Ruta 27, está pensado para aquellas familias que valoran los ratos alegres y los recuerdos que se guardan para siempre en el corazón.
 
Con una casa modelo lista y los mejores acabados del mercado y en un proyecto que avanza cada día a paso firme, Terralta es el mejor condominio de Townhouses en Escazú.

CAIA BOUTIQUE LIVING: Se trata de una experiencia de vida que fusiona el buen gusto con la sofisticación en Escazú. Más y mejores espacios privados que se entrelazan con mas de 8 mil m² de areas verdes y pet park para los pet lovers y 15 amenidades diseñadas para aquellos que valoran el confort y la elegancia.

Una torre de apartamentos impecable que responde a tus expectativas y que a través del diario vivir provee la tranquilidad y estabilidad de tener todo cerca y a la medida. Espavel Lots & Homes: Ubicado en La Guácima, Espavel se caracteriza por el lujo en completo equilibrio con la naturaleza. En más de 22 hectáreas de espacios destinados para el buen vivir, Espavel se destaca como el mejor y mas exclusivo condominio de La Guácima, con sus amplios jardines y espectaculares amenidades.

Contacto
2233-4818
dm.cr
[email protected]
DesarrollosMega

Notas Anteriores