Martes 25 junio 2019

Martes 25 junio 2019

Logo Revista Espacios

Desarrollo contemporáneo en el este

Publicación: Lunes 21 octubre, 2013


En Hacienda Sacramento, las familias podrán encontrar un ambiente contemporáneo, ya que su construcción lleva impregnado este diseño hasta en los detalles más pequeños. Además, cuenta con áreas comunes y se ubica en una zona de alta plusvalía cerca de centros comerciales, escuelas y servicios de medicina privada.

El desarrollo habitacional, se encuentra en proceso de construcción, en su segunda etapa, donde hay 10 unidades disponibles de las 53 que en total componen éste segundo sub bloque habitacional.

Cada unidad está construida en un área de 152 m2 y en 100% block, y se compone de 3 dormitorios con closet, 2 baños completos con muebles italianos y sobres de mármol, sala de TV, sala, comedor, cocina y desayunador con sobre de granito y muebles italianos.

También, cuentan con ½ baño de visitas, área de pilas, jardín trasero y cochera para 2 vehículos; todo en piso cerámico.

El condominio ofrece áreas familiares como: 2 casa club, 2 piscinas, 2 playground, cancha de tenis, gimnasio y áreas verdes, en un área con calles adoquinadas, seguridad las 24 horas, acceso controlado, tapia perimetral y planta de tratamiento de aguas.

Por otro lado, Hacienda Sacramento, al ser un proyecto de CasaMax Inmobiliaria, le ayudará a coordinar y facilitar todos los trámites relacionados con lu gestión de crédito, con financiamiento disponible mediante las principales entidades del Sistema Bancario Nacional.

El precio de cada unidad es de $162.000 con una prima del 15%, o sea, $24.300 pagadera durante el proceso constructivo.

Tatiana Fernández B.
[email protected]
@tfernandezLR

Notas Anteriores


Viva la tranquilidad en Torres del Sol

Miércoles 16 octubre, 2013
El Condominio Torres del Sol, tiene como protagonista la tranquilidad y la convivencia, ya que está conformado por 6 torres de apartamentos ...

Vista Verde, ideal para vivir

Jueves 10 octubre, 2013
Los amantes de la naturaleza no podrán encontrar mejor lugar para vivir que el condominio Vista Verde, se encuentra rodeado de ambiente natu...