Martes 25 junio 2019

Martes 25 junio 2019

Logo Revista Espacios

Desarrolladora le ofrece oportunidad de comprar casa, lote o apartamento

Autor: Suly Sánchez | Publicación: Jueves 23 febrero, 2017


DM cuenta con variada oferta de proyectos exclusivos

 

¿Comprar casa o construir? Esta es sin duda una pregunta que surge siempre cuando las personas comienzan en la búsqueda de su hogar, una decisión que debe evaluarse según los criterios de cada uno y sus necesidades.

Para quienes se encuentran en esta etapa, así como para quienes prefieren ser dueños de un apartamento en torre, Desarrollos Mega ofrece variedad de alternativas caracterizadas por el lujo y la exclusividad.

Venta de lotes

El proyecto Hacienda Espavel, ubicado en La Guácima, ofrece 180 lotes que van desde los 600 m2 hasta los 3.000 m2, para casas entre 200 m2 y 400 m2.
El desarrollo se caracteriza por contar con extensas áreas verdes y ofrecer mucho contacto con la naturaleza, así como variedad de amenidades, entre ellas casa club, tres piscinas, gimnasio, cine y dos canchas de tenis con iluminación, casa de árbol para los niños, entre otras. Actualmente los jardines y el bulevar ya se encuentran listos.
Si bien existen diseños preestablecidos de Lacayo Arquitectos, el cliente pude diseñar su casa como guste siempre que cumpla con los reglamentos establecidos y que el diseño sea aprobado por el comité de construcción del proyecto.
El terreno del proyecto cuenta con 26 hectáreas, las cuales atraviesa una quebrada. Los lotes van desde los $116 mil y la solución de casa y lote desde los $350 mil.

Venta de casas

Terralta es un proyecto de family houses ubicado en San Antonio de Escazú, se caracteriza por ser un proyecto muy familiar, prueba de ello son sus exclusivas amenidades que involucran tanto a padres como a sus hijos, entre ellas el Play Ground Montessori, el cual motivará el aprendizaje de niños pequeños por medio de la exploración y de una manera lúdica. También destaca su play temático para chicos de mayor edad.

Otra innovación para el disfrute familiar será el Mini Putting Green o minigolf, donde los residentes tendrán la posibilidad de llevar clases de este deporte y pasar tiempo de calidad con sus pequeños.

Este proyecto dispondrá de 3,8 hectáreas con amplias zonas verdes y sus precios oscilan entre los $230 mil y los $350 mil.

Venta de apartamentos

En Bello Horizonte de Escazú, a escasos minutos de la ruta 27 y de la entrada a la Sabana se encuentra CAIA, un proyecto de apartamentos boutique distribuidos en tres torres.
El complejo estará compuesto por alrededor de 200 apartamentos de una, dos y tres habitaciones, cada torre tiene siete pisos residenciales y un rooftop terrace.
Los apartamentos van desde los 50 m2 hasta los 150 m2 con dos parqueos y una bodega amplia. Este desarrollo cuenta con 15 amenidades y recibió el sello de Proyecto Innovador, un reconocimiento que otorga la municipalidad de Escazú a aquellos condominios amigables con el ambiente.
El proyecto emplea paneles solares en la casa club, su ventanería lleva filmina aislante para reducir el calor y contribuir a un menor empleo de aire acondicionado y reutiliza las aguas pluviales para riego, lo cual se traduce en un ahorro en la cuota condominal, cuenta con cerramiento verde y en él se están sembrando especies de plantas nativas.

Notas Anteriores


Viva a cinco minutos del aeropuerto

Sábado 18 febrero, 2017
El proyecto se ubicará a tan solo cinco minutos del Aeropuerto Juan Santamaría, de El Coyol, y de importantes zonas francas y parq...

No espere más para tener casa propia

Jueves 16 febrero, 2017
La compra de una vivienda es una de las decisiones más importantes que toma una familia o una persona en el transcurso de su vida, por es...