Lunes 12 noviembre 2018

Lunes 12 noviembre 2018

Logo Revista Espacios

Decore usando pizarras

Publicación: Jueves 03 enero, 2013


Aun que las pizarras son utilizadas para enseñar son una gran idea para decorar espacios como el cuarto de los niños o la cocina, ya que representa una opción creativa y diferente

Decorar una casa no sólo tiene que conllevar diseño, también implica que sea un lugar acogedor y práctico. Por ello es ideal para las habitaciones de los niños, donde además de jugar pueden utilizar la pizarra de la pared para aprender como si estuvieran en el colegio. Y no hace falta que pintes toda la pared, puedes hacer formas como una casa o un árbol con ella.

Quizás te parezca que una pared de pizarra es demasiado oscura, pero eso era antes, ahora las pinturas de pizarra son de alegres colores, por lo que combinan a la perfección en cualquier ambiente y alegran las estancias.

Muy útil es también en la cocina, donde podremos hacer la lista de la compra o apuntar una receta o incluso escribir el menú del día como si se tratase de un restaurante. Y en el recibidor nos ayudará a recordar las citas o dejar algún mensaje.

Fuente: Nosotras.com
 

Notas Anteriores


Diseño español llega a Turquía

Lunes 17 diciembre, 2012
Empresas españolas de diseño presentan entre hoy y el jueves próximo sus líneas de trabajo en Estambul con el prop&oac...