Martes 21 mayo 2019

Martes 21 mayo 2019

Logo Revista Espacios

Decore un espacio al natural

Publicación: Jueves 12 junio, 2014


Ambientar un espacio en ocasiones se convierte en una tarea difícil, y más cuando se busca darle una imagen llamativa e innovadora.
Para facilitarle esta decisión, al mercado han llegado soluciones arquitectónicas versátiles, que le ayudan a brindar una cara natural a espacios internos y externos de cualquier categoría.
El follaje artificial, hecho de plástico de polietileno, forma parte de ese grupo de soluciones, se trata de una nueva opción que le puede brindar un toque diferente al ambiente de su oficina, casa o negocio.
Esta opción llega al país a manos de la pequeña empresa InstaGreen, un proyecto que nació en busca de novedades en decoración de la mano con el ambiente.
Está dirigido a cualquier persona que quiera maximizar los recursos de agua y tiempo, ya que no requiere tanto mantenimiento como un follaje natural. También tiene una garantía de por vida.
La privacidad es uno de los beneficios que conlleva instalar este tipo de enredadera en las rejas y en espacios internos puede cambiar totalmente el estilo.
El producto puede ser instalado en tapias de concreto, paredes, rejas o cualquier superficie, ya que tiene flexibilidad; además, este proceso es rápido y sencillo. Además, puede cambiarlo de lugar sin mayor problema.
Al comprarlo no estará causando ningún daño al ambiente, al contrario se trata de una oferta que sin ser natural, es totalmente verde.
Este tipo de follaje sintético no es tóxico, no requiere de agua, abonos, ni pesticidas, y su material es 100% reciclable, explicó Adriana López, gerente de Mercadeo y Ventas de la empresa.
Otro de sus beneficios es que protege de los rayos UV.
El follaje se vende por metro cuadrado y existen diversos estilos de hojas grandes y pequeñas, su precio ronda los ¢20.900 por metro cuadrado.
Cada uno posee seis cuadros de 25 cm de hojas artificales.
Dentro de la oferta están las esferas, hechas del mismo material, son ideales para decorar espacios. Estas se guindan en las terrazas, o se colocan en maseteros, dando un ideal de armonía.
Las palmeras artificiales y arbustos cuadrados son las novedades que lanzará InstaGreen en la siguiente ExpoCasa.
Para conocer más sobre esta pyme puede visitar www.instagreencr.com

María Fernanda Cisneros
[email protected]
@mcisnerosLR

En la fotografía Adriana López, gerente de Mercadeo y Ventas de InstaGreen.
Esteban Monge/La República

Notas Anteriores


Dele color a sus paredes

Lunes 12 mayo, 2014
Aunque los tonos neutros posiblemente sean la opción más segura, atreverse a nuevas combinaciones le puede ayudar a dar un giro a los...

Amueble una cocina pequeña

Martes 25 marzo, 2014
El vivir en una casa cuya cocina es pequeña, no es para lamentarse, lo que debe hacer es estudiar muy bien el espacio y seguir estos consejo...

Limpie su casa a presión

Martes 18 marzo, 2014
Cuando se le da mantenimiento a la casa, es usual que se opte por pintar, por la suciedad que presentan, pero en muchas ocasiones no es necesario, ...