Domingo 19 agosto 2018

Domingo 19 agosto 2018

Logo Revista Espacios

Decore su oficina en casa

Publicación: Miércoles 04 julio, 2012


En nuestra época muchas personas deciden trabajar desde su hogar, sin adecuar este espacio. El tener un ambiente agradable en la oficina es fundamental para realizar un buen desempeño y depende en muchas ocasiones del tipo de decoración que se tenga.

Ya sea en un espacio pequeño o grande, se debe escoger un lugar especial para trabajar. No es recomendable laborar en la sala, el comedor o en el dormitorio, pues son sitios en los que fácilmente se puede distraer.

A continuación se presentan varios consejos para decorar estos espacios:

En el momento de escoger un escritorio debe ser práctico con gavetas para guardar los documentos, además ser más largo que ancho para ahorrar espacio.

Para la pintura de las paredes elige un color claro que ilumine el lugar, como el blanco o el crema. Si se ve muy monocromático, puede pintar una pared de color fuerte, como el amarillo; este color tiene muchas tonalidades y es muy radiante.

Una manera de que el espacio se vea más amplio es que tenga mucha luz natural.

Los estantes son muy útiles para organizar las cosas que necesitemos. En estantes verticales con muchas divisiones podemos colocar papeles, folios archivadores, adornos, útiles de oficina.

Los muebles archivadores con muchos cajones en vertical también son de excelente ayuda al momento de querer ahorrar espacio.
 

Notas Anteriores


Dale un giro al jardín

Lunes 18 junio, 2012
El jardín suele ser un espacio poco decorado de la casa, pero con pocos detalles este puede darle luz a los espacio.

Ideas para decorar sus paredes

Martes 29 mayo, 2012
En el momento de decorar una casa u oficina un elemento fundamental son las paredes, ya que depende de ellas que el espacio aumente o disminuya