Miércoles 16 octubre 2019

Miércoles 16 octubre 2019

Logo Revista Espacios

Decore para Navidad en EPA

Publicación: Viernes 25 octubre, 2013


Cuando el viento baja su temperatura y se empiezan a sentir los aires navideños, es hora de decorar su hogar con los mejores adornos alusivos a la época.

En EPA, los clientes podrán encontrar un amplio surtido de artículos navideños que le ayudarán a vivir esta Navidad en familia.

En cuanto a las tendencias, se manejarán dos. Una de ellas es la tendencia tradicional que combina los típicos colores verde, rojo y blanco; eso sí con un toque de modernidad y estilo.

La tendencia Country utiliza colores diferentes como el vino tinto y los verdes menos brillantes.

Ambas tendencias contienen elementos en diferentes formas y tamaños; como los muñecos para colgar en el árbol, faldas para la parte inferior del árbol, almohadones, muñecos para mesas o escritorios; entre otros.

Pero además de los artículos que le dan vida a cada tendencia, los clientes podrán encontrar árboles sintéticos de diferentes tamaños, tapetes, mallas de distintos colores, adornos para el árbol y pastoras en tres tamaños (grande, mediana y mini, ideal para escritorios).

En cuanto a los productos que necesitan electricidad para funcionar, EPA cuenta con inflables, extensiones de luces de color blanco y verde y las cajas de regalo con luces, que iluminarán la casa tanto por dentro como por fuera.

EPA también ofrece los infaltables nacimientos en variedad de tamaños y estilos.

En adornos, los clientes encontrarán trenes navideños, figuras de cascanueces, figuras para recrear sus villas nevadas y diferentes artículos para la decoración exterior.

De esta manera los clientes tienen una gran variedad de productos con diferentes diseños y colores para tener la libertad de escoger la mejor decoración navideña para su hogar.

Tatiana Fernández B.
[email protected]
@tfernandezLR

  

Notas Anteriores


Un saloncito en el balcón

Miércoles 23 octubre, 2013
Cuando el único espacio exterior de nuestra casa es un pequeño balcón, tenemos que poner todavía más cuidado a l...

Combinar los colores usando paleta

Lunes 21 octubre, 2013
A la hora de decorar su hogar, elegir los colores es difícil, ya que una mala decisión puede resultar perjudicial para la decoraci&oa...

Decorar el hogar con velas

Jueves 17 octubre, 2013
La decoración con velas puede ser utilizada en diferentes espacios de la casa para conseguir un espacio romántico o para crear ambien...