Domingo 24 junio 2018

Domingo 24 junio 2018

Logo Revista Espacios

Decore el cuarto de juegos en casa

Publicación: Martes 12 marzo, 2013

 Niños en casa es sinónimo de juguetes en todas las áreas del hogar sin embargo, se pueden crear espacios de entretenimiento dentro de la habitación de los niños o en un espacio especializado.

Conforme los niños crecen es necesario que tengan un espacio propio donde puedan jugar sin problemas y desordenar cuánto deseen.

Los playrooms son una opción que además, puede funcionar como decoración para el hogar y que le da a los niños su propio espacio.

Un cuarto de juegos no requiere de grandes espacios ni de mucho dinero pues con ciertos elementos incluyendo los juguetes propios de los niños.

En la decoración de estos espacios los niños pueden contribuir tanto en la pintura como en la ubicación de cajones, mesas, sillas y juguetes.

Estos cuartos al ser espacios infantiles deben tener colores y formas llamativas incluso en las paredes se pueden trabajar las formas con dibujos o postales.

Los cajones para guardar los juguetes son necesarios en estos espacios, pueden ser de plástico o madera y se pueden pintar de colores para facilitarles a los niños la identificación y llamar su atención.

La decoración en este espacio puede resaltar la alegría del hogar y la energía de los niños.

Sharon Cascante
[email protected]

Notas Anteriores


Aproveche los relojes

Viernes 08 marzo, 2013
  Los relojes son elementos útiles que se pueden utilizar para decorar.

Decoración excéntrica y alegre

Miércoles 27 febrero, 2013
  Las tendencias de decoración se renuevan constantemente abriendo camino a las nuevas ideas o bien a el refrescamiento de tendencias p...

Decore al estilo marroquí

Lunes 18 febrero, 2013
Los estilos decorativos orientales se han puesto muy de moda por su conjugación entre extravagancia, naturaleza y equilibrio.