Sábado 21 septiembre 2019

Sábado 21 septiembre 2019

Logo Revista Espacios

Decore con lámparas led

Publicación: Jueves 21 julio, 2016


  • Variedad de estilos para interiores y exteriores
Suly Sánchez
[email protected]

Muchas veces los patios o jardines de una vivienda resultan muy oscuros al caer la noche, ocultando así detalles de la fachada principal, otras veces son los pasillos internos los que no se encuentran lo suficientemente iluminados y no cuentan con previstas de conexión a electricidad, quizás una buena solución para estos casos son las lámparas led inalámbricas.

Se trata de una tecnología francesa de lámparas funcionales muy en boga en cuanto a la decoración de viviendas.

Estas son inalámbricas, recargables, eco-responsables y pueden utilizarse tanto en interiores como exteriores pues son impermeables y totalmente selladas.

“Las lámparas son de polipropileno con bombillos led, son resistentes a los golpes y cambian de color automáticamente, o bien el usuario puede cambiar estos colores con el uso de un control remoto a un rango de 20 metros”, comentó Isaías Salazar, representante de Smart & Green.

Más del 80% del bombillo es reciclable, sin tomar en cuenta su bajo consumo energético. Tienen una durabilidad de 100 mil horas y sus bombillos pueden reponerse una vez que se dañen.


Estas lámparas pueden durar hasta ocho horas encendidas en el modo cambio de color y 12 horas en modo fijo, traen una variada paleta de color, se pueden utilizar de diversas formas ya sea colgando o incluso en superficies de agua como piscinas, pues las hay también flotantes.

Existe variedad de diseños, que se adaptan a la decoración del espacio, ya sean cubos, en forma cónica, rectangular o bien de torre.

 

Notas Anteriores