Martes 17 julio 2018

Martes 17 julio 2018

Logo Revista Espacios

Decore al estilo industrial

Publicación: Martes 15 enero, 2013


Esta es una nueva tendencia que muchas personas han querido adoptar donde las piezas metálicas, acero, hierro oxidado y ladrillos son los protagonistas.

Este tipo de decoración es muy utilizado para ambientes como las salas y cocinas, además es muy popular en los edificios viejos de Nueva York donde se puede ver este tipo de estructuras.

Las cocinas suelen ser el paradigma de este tipo de decoración. El acero inoxidable en los frentes y forrando las encimeras. Otros materiales e ideas: el vidrio templado, los electrodomésticos en acabado acero, la cerámica que imita el hierro oxidado…

La decoración de baños también suele reflejar este estilo. A lasmamparas de ducha de acero y vidrio templado se les unen los suelos de cemento pulido (y las paredes), los tabiques de ladrillo sin revocar…

Y un detalle que está empezando a verse a menudo son los tubos de la calefacción o el aire acondicionado vistos, pintados o decorados para hacer juego con el resto de la decoración. Para dar un toque personal a los ambientes más industriales, intenta aportar detalles de decoración étnica, muebles antigüos y toques de color intenso en las paredes.
 

Notas Anteriores


Decore usando pizarras

Jueves 03 enero, 2013
Aun que las pizarras son utilizadas para enseñar son una gran idea para decorar espacios como el cuarto de los niños o la cocina,