Sábado 17 noviembre 2018

Sábado 17 noviembre 2018

Logo Revista Espacios

Decoración reciclada

Publicación: Jueves 06 diciembre, 2012


Crear un diseño diferente en su casa tiende a significar grandes sumas de dinero, pero con las cosas que ya se tiene y un poco de ingenio se puede transformar los espacios.

Esta es una técnica muy utilizada por decoradores de interiores que prefieren ir a tiendas de artículos de segunda donde pueden encontrar un verdadero tesoro escondido por poco dinero.

Cuando hablamos de materiales reciclados, pueden ser, pequeños elementos decorativos que utilicemos en casa, o algo más grande y que obtenga más peso dentro de la estancia de la casa.

Por ejemplo, en muchas casas, la mesa del comerdor se realiza con materiales de construcción, como pueden ser, blocks que también en otras ocasiones se pueden utilizar como soporte para el colchón de la cama.

Uno de los elementos de reciclaje más utilizados son las botellas. Hay botellas muy originales que perfectamente pueden utilizarse para colocar flores y que haga la utilidad de jarrón, o para colocar velas.

Pero antes de deshacerte de latas, botellas y tarros, valore si puedes darles una segunda oportunidad. Cualquiera de ellos puede ser útil con un sencillo cambio de imagen.
 

Notas Anteriores


Dele vida a sus paredes

Viernes 30 noviembre, 2012
Por lo general las personas consideran que decorar una habitación es pintar las paredes, pero estas pueden darle vida a esta con sólo...