Sábado 15 diciembre 2018

Sábado 15 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Decoración paso a paso para un cuarto de pilas moderno y ordenado

Autor: Redacción La República | Publicación: Lunes 10 septiembre, 2018

Con fines ilustrativos. Shutterstock/La República


El cuarto de pilas es una de las habitaciones de la casa que muchas veces se deja de lado cuando de decoración se trata.

Sin embargo, como parte del hogar, merece elementos funcionales y organizados para que también brinde una experiencia agradable.

Si usted está interesado en transformar este espacio, inicie con una lista de artículos y mobiliario para los metros cuadrados que dispone.

Por ejemplo, estantes de pared y organizadores para los utensilios de limpieza y las toallas, así como canastas que servirán para clasificar la ropa.

También, envases para prensas y comida de animales.

“Si solo dispone de un frontal de pared. Se aconseja emplear un sistema de repisas para aprovechar toda la pared. Además, en ellas puedes incluso integrar un sistema de cuelgue de la ropa o un tendedero extensible para ropa menuda”, recomienda Natalia Reyes, gerente de Mercadeo y Desarrollo de Negocios de Tiendas Ekono.

En cuanto a decoración, Reyes recomienda mantener el estilo del resto de la casa y agregar cuadros, plantas y adornos.

Finalmente, el color es relativo porque depende de los tonos del resto de espacios, no obstante la recomendación es usar blanco, el cual dará una perspectiva de un lugar amplio, fresco y organizado.

Notas Anteriores