Lunes 20 mayo 2019

Lunes 20 mayo 2019

Logo Revista Espacios

Decoración para oficinas

Publicación: Miércoles 30 octubre, 2013


Amplitud, ergonomía y espacios cómodos que favorecen la concentración son algunas de las características principales de las oficinas modernas. También, son áreas atractivas donde se pueden aplicar las tendencias de decoración más recientes para darles un toque de la identidad de la empresa que representan.

Oficinas Ecofriendly, temáticas y más

Una de las principales líneas se inspira en temas orgánicos o ecológicos donde imperan las formas más naturales de la madera, instalaciones minimalistas con colores cálidos, toques de vegetación así como plantas que emanan tranquilidad y armonía.

Otra tendencia son los espacios con decoración minimalista en tonos neutros y grises en los que destaca una iluminación natural. A menundo se utilizan muros recubiertos con efectos que realzan intensamente la ambientación.

Finalmente, otra alternativa es extender la personalidad de la empresa a cada espacio laboral conformando oficinas temáticas. En este caso, se realiza una adaptación de los espacios muy ad hoc a la filosofía o el giro de la compañía. Sin duda el color es una de las herramientas más importantes para imprimir el toque corporativo.

Los materiales adecuados

Para lograr el estilo ideal en la decoración de la oficina es muy importante utilizar pinturas y recubrimientos que acondicionen los espacios de acuerdo a cada necesidad, por ejemplo, existen pinturas sustentables de muy bajo olor que permiten pintar y habitar al mismo tiempo. Para las áreas en las que para la creatividad es muy importante, hay pintura para crear pizarrones blancos en cualquier tipo de superficie plana. Las opciones son muchas, solo hay que definir tu idea y poner manos a la obra.

Tomado de metroscubicos.com

Notas Anteriores


Decore para Navidad en EPA

Viernes 25 octubre, 2013
La decoración navideña siempre trae un ambiente agradable a nuestra casa, por eso EPA, pone a disposición un amplio surtido de...

Un saloncito en el balcón

Miércoles 23 octubre, 2013
Cuando el único espacio exterior de nuestra casa es un pequeño balcón, tenemos que poner todavía más cuidado a l...