Sábado 17 agosto 2019

Sábado 17 agosto 2019

Logo Revista Espacios

Decoración navideña se llena de tendencias

Autor: Suly Sánchez | Publicación: Jueves 02 noviembre, 2017


Propuestas incluyen desde accesorios hasta mobiliario

La Navidad se acerca y la decoración es, sin duda, una forma de hacer visible esta celebración, no solo en los comercios sino desde lo más íntimo del hogar y por medio de cada detalle. Cada quién tiene su forma de vivir las fiestas decembrinas, por eso las tendencias decorativas cada vez son más, para todos los gustos y personalidades.

Otra característica decorativa que llama la atención es que con mayor frecuencia se incorporan a la decoración navideña no solo accesorios, sino el mobiliario acorde con cada tendencia, según criterios de color y textura.

“La propuesta es completa para que la persona decore el hogar totalmente, desde el sillón que le va a la colección, sea gris, rojo, dorado, hasta el almohadón o el camino de mesa. Está contemplado todo, incluso en el área de hogar se pueden encontrar platos, vasos, saleros, picheles y galleteros, entre otros; la idea es que la gente se enamore de una tendencia y transforme su casa”, comentó Carolina Madriz, gerente de Mercadeo de Tiendas Aliss.

La temporada navideña ya se inauguró en Tiendas Aliss con ocho colecciones que van desde la clásica en tonos verdes y rojos, con elementos como Santas, hasta la más juguetona con cascanueces y duendes.

Llaman la atención colecciones innovadoras inspiradas en perros, dirigidas a los amantes de las mascotas, así como la tendencia inspirada en elementos marinos, que evoca una Navidad en la playa.

“En todas las tiendas hemos recreado los espacios de cada colección, donde el cliente puede incluir todo lo relacionado con cada una, esto para dar a las personas una guía de cómo decorar y arriesgarse según sus gustos”, añadió Madriz.

Las colecciones se inspiran cada una en una canción navideña, la cual además aporta aún más personalidad y definición a la tendencia específicamente, incluso el cliente podrá tener aún más claridad al mirar los videos de cada tema musical.

“En realidad cada colección refleja diferentes cosas, ofrece diversas texturas y gamas de color con las que se combinan. En parte nos inspiramos en la tendencia en la moda, por eso tiene que ver mucho con los outfits de temporada, los cuales también ofrecemos”, resaltó Madriz.

Colecciones

Aspen diseñada para transmitir sensación de nostalgia, con elementos metálicos y texturas de plata, peluche y escarchas, con elementos de madera natural, rojos intensos, nieve y cristales de hielo.
Canción “I’ll be home for Christmas”


Glam se basa en el glamour de los tonos dorados y acentos de plata, es minimalista, con texturas como fino cristal, blancos aterciopelados y brillos.
Canción “All I want for Christmas is you”.

Little Helpers es diversión, se caracteriza por detalles para la entrada del hogar e incluso para la habitación de los niños, con colores vivos y diseños de caramelos y malvaviscos.

Canción "I will be home for Christmas"

Magic mezcla elementos clásicos como lo es Santa Claus, los osos polares y los simpáticos muñecos de nieve.
Canción “Rockin around the Christmas tree”

Royal con cascanueces y arlequines, evoca la memoria de un castillo encantado con acentos de oro brillante, rojo rubí y el verde de las coníferas, arreglos de flores navideñas y frutos silvestres.
Canción “It’s the most wonderful time of the year”.

Merry evoca los colores tradicionales de la Navidad, tonos verdes y rojos, sin dejar de lado los azules, blancos y amarillos con texturas de fieltro, brillos, acrílicos y polirresinas.
Canción “Christmas Time is Here”

Coastal está dedicada a los amantes de la playa, con texturas corales y conchas; la exuberancia y vitalidad del color azul, la vegetación y los tonos de aguas cristalinas y arena blanca.
Canción “Christmas in the Sand”

Woofy inspirada en los caninos de la casa, con texturas de lana, felpa y tela con tonos vibrantes tradicionales en conjunto con tonos café, amarillos y neutros, además de accesorios para las mascotas.

Canción“Barkin around the Christmas Tree”. 

Notas Anteriores