Martes 20 noviembre 2018

Martes 20 noviembre 2018

Logo Revista Espacios

Decoración excéntrica y alegre

Publicación: Miércoles 27 febrero, 2013


 Las tendencias de decoración se renuevan constantemente abriendo camino a las nuevas ideas o bien a el refrescamiento de tendencias pasadas.

Tal es el caso de la decoración pop art, donde la excentricidad y energía sobran en todo el espacio y tiene como referente el color.

Se trata de una tendencia colorida, llena de formas y de geometrías y vuelve necesaria la incorporación de dibujos atrevidos en el hogar.

Es un estilo extravagante al que cuesta acostumbrarse pero que aporta personalidad y encanto a cada espacio en el que se utilice.

Esta tendencia no se limita a las paredes del hogar sino que se utiliza en los sofás, las camas, los muebles y todo lo que queramos personalizar pues de una u otra forma se puede incorporar el pop art a cada estancia.

Es importante saber equilibrar todos los detalles que se utilicen pues como en todas las tendencias decorativas si sobrecargas los espacios pasará de ser grandioso a escandaloso.

Sharon Cascante
[email protected]

Notas Anteriores


Decore al estilo marroquí

Lunes 18 febrero, 2013
Los estilos decorativos orientales se han puesto muy de moda por su conjugación entre extravagancia, naturaleza y equilibrio.

Muebles de colores

Martes 12 febrero, 2013
 Si usted es de las personas poco convencionales y que les gusta los colores vivos y brillantes, los muebles de colores son la solución.