Miércoles 20 febrero 2019

Miércoles 20 febrero 2019

Logo Revista Espacios

Decoración de Halloween económica

Publicación: Martes 29 octubre, 2013


La fiesta de Halloween se acerca y qué mejor que tener algunos tips para decorar en Halloween sin gastar de más. Con algunas ideas y un poco de imaginación, le daremos una fantástica fiesta.

Cómo decorar en Halloween el jardín

Una de las decoraciones de Halloween más importantes es la exterior así que tiene que poner su mejor empeño en decorar el jardín.
 

  • Amontone las hojas secas que caen de los arboles en un rincón del jardín y ponga debajo de ellas unas botas viejas para que parezca que emergen los pies de un cadáver.
     
  • Tome algunas cajas vacías y córtelas con forma de lápida para colocarlas en distintas partes del jardín y así crear un espacio más adecuado para la celebración.
     
  • Use las decorativas calabazas para Halloween en el suelo, además de los cráneos y la sangre falsa.
     
  • Coloque en los árboles o arbustos, algunas telarañas con arañas de juguete en ellas.

Cómo decorar la casa en Halloween

Puede decorar el interior de la casa usando algunos adornos de Halloween como telarañas y arañas de juguete además de telas.

  • Cubra los muebles con sábanas blancas y las mesas con manteles andrajosos de color negro para que parezca una casa abandonada o tenebrosa.
     
  • Si no tiene un mantel, lo puede hacer cortando por todas partes los bordes de una tela negra.
     
  • Otra de las cosas que puede poner para que la decoración de Halloween sea perfecta son los murciélagos de plástico y cráneos por toda la casa.

Iluminación para Halloween

Lo ideal es que la luz de la casa sea tenue pero si no tiene la posibilidad de regular su intensidad, puede apagar todas las luces y seguir estos tips:
 

  • Deje encendidas solo algunas lámparas de Halloween ubicadas en lugares estratégicos de la casa.
     
  • Si solo tiene lámparas tradicionales, coloque algunos adornos de Halloween como unos murciélagos de plástico que puede pegar con una cinta a la parte inferior de la lámpara y que se puedan abrir hacia afuera cuando la lámpara se prenda.
     
  • Use algunas velas de Halloween para decorar, solo tiene que tomar algunas velas blancas y decorarlas con sangre falsa. La sangre falsa la puede hacer derritiendo una vela roja sobre las velas blancas.
     
  • Ilumine con lámparas de papel de color naranja, es otra opción para decorar fácilmente en Halloween.
     
  • Ahora que ya tiene algunos tips para una decoración de Halloween económica, puede estar segura de que ofrecerá una fabulosa fiesta de Halloween.

Tomado de hogartotal.imujer.com

Notas Anteriores


Decore para Navidad en EPA

Viernes 25 octubre, 2013
La decoración navideña siempre trae un ambiente agradable a nuestra casa, por eso EPA, pone a disposición un amplio surtido de...

Un saloncito en el balcón

Miércoles 23 octubre, 2013
Cuando el único espacio exterior de nuestra casa es un pequeño balcón, tenemos que poner todavía más cuidado a l...

Combinar los colores usando paleta

Lunes 21 octubre, 2013
A la hora de decorar su hogar, elegir los colores es difícil, ya que una mala decisión puede resultar perjudicial para la decoraci&oa...