Jueves 18 abril 2019

Jueves 18 abril 2019

Logo Revista Espacios

Decoración al estilo pop art

Publicación: Jueves 06 febrero, 2014


Retrospectivo, colorido y juvenil, el estilo pop art es una de las últimas tendencias del arte moderno. Este estilo surgió a mediados de la década del 50 en Estados Unidos y, desde entonces, no ha hecho otra cosa que sumar adeptos. ¿Qué tal si se convierte en uno de ellos y decora su casa con algunos accesorios pop art?

  • Boca para sentarse

Este sillón es una clara manifestación de los principios más importantes del pop art; así lo demuestra la inocencia de su estilización -tan característica de los cómics y del arte comercial- y sus dimensiones descomunales. Esta boca es, ante todo, una verdadera expresión artística que se le atribuye, nada más y nada menos, que al célebre pintor Salvador Dalí.

  • Reloj fuera de serie

Con un colorido singular, el reloj le dará vida a sus horas. Combina simplicidad y alegría para ofrecer una nueva experiencia del tiempo.

  • Burbuja luminosa

La transparencia y la originalidad se confunden en una lámpara pop art. El sutil brillo de una burbuja luminosa le confiere una cualidad iridiscente. Todos estos rasgos la convierten en la lámpara ideal para alumbrar sus interiores con el toque de una belleza inesperada.

  • Sillón cisne

Total elegancia: este es el rasgo más preeminente de este mueble. La cualidad orgánica de sus formas lo convierten en una opción ideal para salas de espera y de estar.

  • Sofá de malvaviscos

¿Ama los malvaviscos? Entonces, le gustará tener un sofá que se llame así. El "Sofá de malvaviscos" es considerado uno de los primeros diseños en muebles de pop art. Esté sofá está constituido por una serie de almohadoncillos suaves y coloridos que solo están unidos por una sencilla estructura de acero.

  • Simplicidad hecha mesa

Simplicidad, simplicidad y simplicidad: esto es lo que ofrece la mesa. Pero, cuidado: no la subestime. Su único rasgo es la fuente de su incomparable versatilidad. Y es que esta mesa tiene el potencial de adaptarse a cualquier ambiente.

  • Un huevo colgante

¿Quién no ha soñado con un huevo colgante? Si nunca lo ha hecho, puede que este sea el momento perfecto para empezar. Si tiene una casa moderna, puede que armonice a la perfección. Si no la tiene, ¿por qué no darle un toque más actual? En cualquier caso, de algo puede estar segura: su diseño provocador y su marcado minimalismo constituirán un aporte singular.

Tomado de hogartotal.imujer.com

Notas Anteriores


Decore una biblioteca para niños

Miércoles 29 enero, 2014
Una bonita biblioteca hecha a su propia imagen para ayudarle a que le tome el gusto a los libros y también, a mantener ordenada su habitaci&...

Mantenga aseada su piscina desmontable

Lunes 27 enero, 2014
Con las altas temperaturas que se viven en la época seca, muchas familias deciden comprar una piscina desmontable para mermar el calor, pero...

Aplique el Feng Shui en su hogar

Jueves 23 enero, 2014
El objetivo del Feng Shui es crear un ambiente que promueva la salud y fomente la felicidad. Para poder añadirle a nuestro hogar toques de e...