Martes 17 julio 2018

Martes 17 julio 2018

Logo Revista Espacios

Decora con cuadros

Publicación: Lunes 08 octubre, 2012


Dicen que una imagen puede decir más que mil palabras, tomando ese concepto has que tu casa represente tu estilo y gusto por medio de cuadros, obras de arte y fotografías.

Así como la elección de las imágenes, los tipos de marcos son fundamentales para lograr un efecto óptico increíble, si la combinación de colores, texturas y tamaños son los ideales lograrás ese ambiente soñado.

Recuerda que su ubicación debe ser a nivel de los ojos para que puedan ser apreciados, no te preocupes por los áreas en blanco alrededor de las obras ya que ese espacio jugará como marco lo que le dará más impacto al efecto visual.
En caso de que no cuente con una colección importante de obras de arte y su presupuesto tan sólo le da para cuadros más económicos o incluso propios, recuerde que el marco puede ser el detalle que hará ver esas imágenes maravillosas.

Marcos labrados, gruesos en madera o envejecidos para fotografías antiguas los dotara de hermosura. Tenga en cuenta que antes de elegir el marco ideal debe tener claro el lugar de su ubicación, las medidas, el tamaño, el grosor, la textura, y por supuesto la gama de tonalidad que se destaque en el ambiente.

En caso en que su espacio sea pequeño y de techos bajos la mejor opción serían cuadros con marcos alargados en vertical son muy útiles ya que generan un efecto visual que incrementa la altura de las paredes.


También puede colocar un cuadro como pieza única y como foco central de un salón lo que le dará un toque muy chic y sofisticado a tu ambiente.

Animase a jugar con tu ingenio y creatividad, recuerda que el truco más importante para que la decoración de tu casa sea única e inolvidable es valerte de tu imaginación para darle un toque de tu personalidad a tus ambientes mientras mezclas colores, materiales y texturas con estilo.

Fuente : Terra

 

Notas Anteriores