Miércoles 16 octubre 2019

Miércoles 16 octubre 2019

Logo Revista Espacios

De Niro invertirá en proyecto inmobiliario

Publicación: Martes 05 noviembre, 2013


El actor planea ejecutar el “Proyecto 179”, bajo el cual se transformará cuatro edificios que datan de 1920 y 1930. Él confía en que el complejo será “uno de los principales destinos para visitantes de todo el mundo”.

El destacado actor norteamericano Robert de Niro, junto con sus socios de US Consortium, invertirá en un megaproyecto inmobiliario que estará localizado en el centro histórico comercial de Shanghái, cerca de la zona de Bund.

Tribeca Enterprises, la compañía que De Niro fundó en el 2003 con otros dos socios, respalda el proyecto. Por lo que el productor ha obtenido luz verde de las autoridades chinas para ejecutar el desafío inmobiliario en el país asiático.

Bautizado como “Proyecto 179”, el megaproyecto estará integrado por un total de cinco edificios. En ese marco, se requerirá la transformación de cuatro de ellos, los cuales están desocupados y datan de los años 1920 y 1930, mientras que el quinto inmueble será levantado próximamente.

Las construcciones ocuparán espacio en un complejo comercial de 850.000 metros cuadrados. El establecimiento incluirá hoteles, cines, teatros, restaurantes, tiendas y un centro cultural. Su inauguración está prevista para abril de 2016.

Conocido por sus papeles en las películas ‘Taxi Driver’ y ‘GoodFellas’, De Niro ha expresado su entusiasmo sobre el proyecto tanto por la magnitud como por la zona en la que se desarrollará. “Tengo muchas ganas de ayudar a que Bund pueda convertirse, gracias al complejo, en uno de los principales destinos para visitantes de todo el mundo”, dijo el actor.

“Proyecto 179”, contará con un diseño que “refleje la vibrante historia de Shanghai […] marcará el comienzo de un futuro brillante y rendirá homenaje a su pasado rico e ilustre”, comentó De Niro.

EL DATO

Robert De Niro participó en el proyecto de desarrollo de los hoteles Greenwich y Bowery localizados en Nueva York.

Tomado de gestion.pe

Notas Anteriores


Medio millar de edificios vacíos

Lunes 04 noviembre, 2013
En Madrid, hay 421 grandes edificios vacíos y 573 solares sin construir, circunstancia que contrasta con las 1.496 licencias de obra nueva q...

Construcción tipo LEGO

Viernes 01 noviembre, 2013
Como si se tratase del universal juego de LEGO, la empresa colombiana Sistemas PCA, construye viviendas económicas con ladrillos autoajustab...

Casa de Jobs es patrimonio histórico

Jueves 31 octubre, 2013
La casa donde el difunto Steve Jobs creo sus primeros computadores y cofundó la empresa Apple ha pasado a formar parte del patrimonio hist&o...