Domingo 24 junio 2018

Domingo 24 junio 2018

Logo Revista Espacios

Davivienda presenta la oferta hipotecaria “90-60-90”

Publicación: Lunes 22 abril, 2013

Las personas que visiten el stand de Davivienda en la ExpoConstrucción, conocerán su nuevo programa en crédito hipotecario, llamado “90-60-90”, el cual va dirigido a todos aquellos que deseen comprar, construir o trasladar una hipoteca de su vivienda.

La oferta 90-60-90, es una propuesta integral mediante la cual se ofrece:

• Pre-aprobación del crédito en 90 minutos
• 60 días de descuentos
• Plazo de 90 días para realizar el primer pago

Estos beneficios, fueron pensados para que las personas tengan una buena experiencia al iniciar esta nueva etapa, además, de finalizar los detalles de la casa y mudanza con tranquilidad.

Por medio de esta propuesta, Davivienda brinda financiamiento de hasta un 80% del valor del inmueble, con un plazo de 30 años, si el préstamo es en colones y de 25 años si es en dólares.

“En Davivienda hemos experimentado en el último trimestre un incremento importante de solicitudes de crédito hipotecario, lo cual muestra una tendencia positiva y nos motiva a ofrecer condiciones competitivas y beneficios adicionales”, comentó Francisco Coccaro, presidente de Davivienda Costa Rica.

El 90-60-90 estará disponible en ExpoConstrucción y las 30 sucursales en todo el país.

Tatiana Fernández B.
[email protected] 
 

Notas Anteriores


Facilidades de credito para vivienda

Lunes 01 abril, 2013
 Mucap ofrece a sus clientes una oferta financiera diferenciada que se adapta a sus exigencias, poniendo a su disposición diversos plan...