Sábado 15 diciembre 2018

Sábado 15 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Davivienda le acompaña para que viva en casa propia

Publicación: Jueves 22 febrero, 2018


En 7 minutos puede conocer el monto de financiamiento que tiene pre analizado durante ExpoConstrucción, que se realiza del 21 al 25 de febrero en el Centro de Eventos Pedregal

 

Si dentro de sus metas está vivir con tranquilidad en su casa propia, comprar lote, construir o incluso remodelar su hogar este 2018; con Davivienda usted puede cumplirlas.

“En Davivienda creemos que las metas son para hacerlas realidad, por ello durante la ExpoConstrucción acompañamos a las personas a través de un servicio ágil y una oferta competitiva e integral con nuestro Crédito Hipotecario, Fideicomiso e incluso Crédito Personal”, afirmó Mariela Córdoba, gerente Comercial de Davivienda.

La entidad está al servicio de las personas que visiten la Expo desde la entrada, ya que tiene disponible para todos los asistentes, la opción de registrar sus datos personales y en tan solo 7 minutos recibirán un mensaje de texto con el monto del crédito pre analizado, de esta forma harán más eficiente su visita a ExpoConstrucción recorriendo los stands que más se adapten a sus necesidades, gustos y presupuesto.

Este registro los inscribe automáticamente en el sorteo de una Cuenta Maestra Davivienda con US$8mil, dinero que pueden utilizar para que su patrimonio crezca, por ejemplo; para compra de menaje e incluso como parte de la prima.

Por otra parte, dentro de los beneficios que tiene la entidad, está el hecho de contar con más de 200 proyectos precalificados, ya que tienen la posibilidad de dar un monto menor de prima, así como mayor seguridad en la calidad del proyecto y condiciones preferenciales.

La entidad tiene una oferta integral a través del Crédito Hipotecario y Fideicomiso tanto en colones como dólares, con tasas fijas y variables desde 11% en colones y desde 7,25% en dólares, con un plazo hasta 30 años en ambas monedas y financiamiento de hasta el 90% en proyectos precalificados.

Además, le brindan la posibilidad de incluir en el financiamiento los gastos de formalización que corresponden a la comisión de desembolso y gastos de inscripción (en el caso del Fideicomiso) y adicional el financiamiento de un año de los seguros asociados al crédito, apoyando al cliente en el manejo de la cuota mensual.

“Las personas que seleccionen a Davivienda para alcanzar su meta, pueden tener la seguridad que en tres días, luego de entregar todos los documentos, el Crédito Hipotecario o Fideicomiso tendrán la respuesta definitiva” indicó Córdoba

Por otra parte, si el cliente además de la compra de su casa, lote o construcción requiere adquirir electrodomésticos, menaje, decorar y opta por el Crédito Hipotecario de Davivienda, el banco le extiende una línea de Crédito Personal hasta por ¢15 millones o su equivalente en dólares, con un plazo de hasta 60 meses.

Visitar ExpoConstrucción le permitirá ampliar el conocimiento de la oferta de proyectos inmobiliarios, acabados y decoración. Además, podrá afirmar la propuesta que Davivienda tiene para usted. En el caso de que no pueda asistir a la feria, tome en cuenta que Davivienda mantiene las condiciones en sus 31 sucursales o puede acceder a los cotizadores de crédito en davivienda.cr, e iniciar su proceso de solicitud de información del crédito de forma ágil y sencilla.

 

Notas Anteriores