Enviar

 Entre todas las personas que inscriban a la entrada de la Expo se sorteará una Cuenta Maestra Davivienda con US $10 mil


En Davivienda luego de los excelentes resultados de 2016, llegan a ExpoConstrucción y Vivienda 2017 con un mayor compromiso para acompañar a las personas y familias en las diferentes etapas de su vida, en el logro de su meta de comprar casa, apartamento, lote, construir, remodelar o trasladar su hipoteca a través de una oferta integral y competitiva.

El patrocinador oficial de la Expo, brinda opciones variadas en su crédito hipotecario: tasas fijas y variables, tanto en colones como dólares y plazo hasta 30 años. También tienen disponible el fideicomiso para quienes prefieran está opción.

“En Davivienda queremos apoyar a quienes nos visiten en la Expo o Sucursales en todo el país con el objetivo de cumplir sus sueños; además de una oferta competitiva en las condiciones financieras, tenemos 165 proyectos precalificados, esto significa que el cliente tiene la seguridad de que es un desarrollo confiable y el monto de la prima es menor, ya que financiamos hasta el 90%”, comentó Mariela Córdoba, gerente de Productos Activos de Davivienda.

Otros beneficios que estará ofreciendo Davivienda durante ExpoConstrucción y Vivienda está:

  •  Descuento del 15% en el seguro de Hogar (incendio)
  •  Seguro de menaje gratis por un año (hasta 2.5 millones de colones) a las primeras 100 hipotecas formalizadas.
  •  También obsequiarán una pantalla de TV de 32 pulgadas a las primeras 50 personas que formalicen su crédito hipotecario.
  • Asimismo, todas las personas que ingresen a la Expo y se inscriban a la entrada con los representantes de Davivienda recibirán durante su visita un mensaje con el monto de financiamiento que tiene disponible en la entidad. Además con estos datos participarán en el sorteo de una Cuenta Maestra Davivienda por US $10 mil.

“En Davivienda entendemos la importancia que tiene para las personas recibir una respuesta ágil para toma de esta importante decisión por eso durante esta Expo nos propusimos mejorar aún más nuestro servicio, pasando de cinco a tres días, el tiempo de aprobación del crédito, luego de entregar todos los  documentos”, aseveró Córdoba.

Davivienda pone a disposición su página web: www.davivivenda.cr, cotizadores para que puedan realizar consultas y conocer el monto a pagar de manera mensual, así como dejar sus datos para que les contacte un ejecutivo especializado en crédito hipotecario.

Para más información, las personas interesadas pueden llamar al Teléfono Rojo 2287-1111, al Centro Inmobiliario de Davivienda 2287 1212, acceder el sitio web www.davivienda.cr,  la App de Davivienda o ingresar al Facebook: Davivienda Costa Rica.

 

Ver comentarios