Viernes 20 septiembre 2019

Viernes 20 septiembre 2019

Logo Revista Espacios

Darán asesorías a personal de empresas

Publicación: Miércoles 23 octubre, 2013


El Banco Popular pone a disposición de las empresas privadas de todo el país un módulo de capacitación para que puedan ofrecer a su personal asesoría gratuita para una correcta administración de sus finanzas personales y familiares, como parte de sus planes de responsabilidad social empresarial.

Este servicio comprende asesoría para la administración de un presupuesto, tarjetas de crédito, inversiones, cancelación de deudas y toma de decisiones financieras.

Decidimos ofrecer esta asesoría gratuita al personal de las empresas privadas como parte del compromiso del Banco Popular con la responsabilidad social y el bienestar de las familias, explicó Dannia Villegas, Directora Regional Central.

"Estimulamos la toma de buenas decisiones sobre el uso de los recursos y tomando en consideración también, que cada vez más empresas toman en cuenta el historial crediticio como un criterio de reclutamiento”, indicó Villegas.

El módulo es impartido en las instalaciones de cada empresa por analistas del Banco Popular y tiene una duración aproximada de una hora.

Posteriormente, estos analistas se encargan atender de manera personalizada los casos de colaboradores interesados en mejorar sus finanzas familiares y darles seguimiento.

Tatiana Fernández B.
[email protected]
@tfernandezLR

Notas Anteriores


BCR celebra el ahorro con feria

Lunes 21 octubre, 2013
Con el fin de promover la cultura del ahorro, el BCR participará el próximo 31 de octubre, en la Feria de Educación Financiera.

Lanzan servicio de ahorro por web

Miércoles 16 octubre, 2013
El BCR habilitó el sistema para que, el Ahorro automático, pueda realizar su afiliación a través de la plataforma www.b...