Lunes 21 mayo 2018

Lunes 21 mayo 2018

Logo Revista Espacios

El jardín suele ser un espacio poco decorado de la casa, pero con pocos detalles este puede darle luz a los espacio y hasta proveer un lugar atractivo para recibir a las visitas.

El objetivo principal es crear un conjunto armonioso y resolver los aspectos prácticos. Además intente que este tenga un sello propio, un estilo, un aire diferente.

Un jardín muy cuadriculado no suele ser la mejor opción. Añade curvas y esquinas secretas. Por otro lado, las líneas curvas hacen parecer a los jardines pequeños más grandes de lo que son en realidad.

Otra idea para son los móviles de viento, se pueden encontrar en muchos estilos y materiales. Desde campanas de metal, hasta cristal, arcilla y cerámica. Con diferentes figuras, formas y tamaños, es probable que encuentres un móvil que se adapte a tu estilo y su presupuesto.

Varias opciones de iluminación están disponibles para el jardín o patio. Puedes utilizar velas para una luz suave, vacilante, o una serie de puntos de luz para una iluminación más estable. Si no tienes una toma de corriente disponible, puedes buscar luces solares, que absorben la luz solar durante el día.
 

Notas Anteriores


Ideas para decorar sus paredes

Martes 29 mayo, 2012
En el momento de decorar una casa u oficina un elemento fundamental son las paredes, ya que depende de ellas que el espacio aumente o disminuya