Viernes 21 septiembre 2018

Viernes 21 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Dale un giro a tus paredes

Publicación: Viernes 24 mayo, 2013


Elegante, colorido, con dibujos o estampados las nuevas colecciones de papel tapiz reclaman su lugar en la pared, ya que vuelve a ser un recurso en la decoración de las paredes. Desde hace unos años, ha regresado al hogar para quedarse sin que su presencia resulte anacrónica ni fuera de lugar.

Papeles ignífugos, lavables, lisos, con dibujos geométricos, con imágenes campestres con tonos suaves o intensos. Todo un popurrí de propuestas que te alegrará la vista firmados ahora por grandes artistas del diseño.

En las habitaciones de los niños, en zonas de paso, biombos, de medio para arriba o de medio para abajo; en un lateral o en mitad de la pared la posibilidad de situar el papel de manera tan variada nace fruto de una creatividad desbordante en la materia.

   

   

   

Tomado de casa.univision.com

Notas Anteriores


Fotografía y crea recuerdos

Jueves 23 mayo, 2013
Las redes sociales hacen furor, pero hay algunas de esas plataformas que están consiguiendo que empecemos a dar importancia al día a ...

Dormitorio con muebles reciclados

Miércoles 22 mayo, 2013
Lo realmente curioso de este dormitorio son los elementos que se han utilizado para fabricar los muebles, ni más ni menos que tarimas. 

Combinar diferentes estampados

Martes 21 mayo, 2013
¿Rayas con flores?, ¿Lunares y cuadros? Todo es posible y los resultados pueden sorprendernos por lo agradable que resulta a la vista...