Jueves 26 abril 2018

Jueves 26 abril 2018

Logo Revista Espacios

Haga crecer sus saldos y gane premios especiales

Ahorrar le puede dar un doble beneficio con Scotiabank y Scotiabank Transformándose. Además de mejorar su salud financiera a través de atractivos rendimientos usted tendrá la posibilidad de hacerse acreedor a premios relacionados con la Sele y el Mundial aumentando sus saldos.

A todos los clientes de Scotiabank y Scotiabank Transformándose que aumenten sus saldos desde el mes de noviembre del 2017 hasta marzo del 2018 en sus cuentas de ahorro, corriente, futura o inviertan en certificados de depósito a plazo podrán ganarse cientos de premios como: televisores de pantalla plana de 58 pulgadas, parrillas de gas, home theaters, artículos de cocina y órdenes de compra en diferentes comercios.

Muchos de estos artículos son de gran utilidad también al estrenar su nueva casa o luego de hacer la remodelación. “Invitamos a nuestros clientes a ahorrar con las diferentes herramientas que tenemos en Scotiabank para que puedan ganarse alguno de estos premios, vamos a tener cientos de ganadores, que a la vez cumplirán sus sueños ahorrando su dinero. Todos somos capaces de ahorrar cuando hacemos los ajustes necesarios en nuestros gastos y presupuesto”, dijo Mariela Alvarado, gerente sénior de Depósitos e Inversiones de Scotiabank.

Según expertos, lo ideal es destinar un 10% de los ingresos a esta disciplina. No obstante, si al realizar el presupuesto el monto con el que puede iniciar es menor, hágalo, lo importante es hacerlo desde ya, y tener un propósito o meta definidos para así ser constantes.

En Scotiabank los clientes tienen a su disposición herramientas que les permitirán cumplir sus sueños. La Cuenta Futura, por ejemplo, es una cuenta de ahorro programado que le permite de forma sencilla planificar sus ahorros de manera automática ganando intereses con el tiempo.
Si ya cuenta con ahorros y piensa usarlos a mediano plazo, un certificado de inversión es ideal y si se quiere construir un ahorro a largo plazo lo mejor es un fondo de inversión o portafolio estratégico, añadió Alvarado.

CONTACTO
8001- Scotia (726842)
www.scotiabankcr.com
[email protected]
Scotiabank Costa Rica

CONTACTO
2299-0299
transformandose.scotiabankcr.com

Notas Anteriores


¿Construir o comprar casa?

Viernes 03 marzo, 2017
La compra o construcción de una vivienda seguirá siendo una de las decisiones más analizadas en una familia. Y enes que si ...

¿Qué hacer para financiar una casa?

Miércoles 22 febrero, 2017
Adquirir su casa propia, lote o construir es una decisión muy importante y conlleva un proceso de búsqueda en la cual se deben ...