Miércoles 20 febrero 2019

Miércoles 20 febrero 2019

Logo Revista Espacios

Cumpla sus metas con Davivienda

Publicación: Jueves 19 febrero, 2015


La entidad le ofrece excelente servicio y una oferta de valor competitiva con el Crédito Hipotecario Davivienda llega a ExpoConstrucción y Vivienda 2015 con una oferta de valor competitiva para las personas y familias, que tienen como meta la compra de casa, lote, construcción, remodelación o traslado de hipoteca.

Quienes visiten el stand de Davivienda en la feria, serán atendidos de manera personalizada por un ejecutivo y cómodamente, recibirán la información para que elijan la opción que más se ajusta a sus necesidades.

En Davivienda el Crédito Hipotecario está disponible tanto en colones como en dólares, con plazos de 25 años en dólares y hasta 30 años en colones.

Uno de los beneficios que ofrece la entidad es la posibilidad de brindar a los clientes un mayor porcentaje de financiamiento, condiciones especiales en tasa y comisión en 80 proyectos inmobiliarios precalificados.

“El cliente que nos visite tanto en la ExpoConstrucción y Vivienda como en las sucursales del Banco, puede tener la certeza que será escuchado y que recibirá información valiosa de acuerdo a sus inquietudes”, afirmó Mariela Córdoba, gerente de Productos Activos y Ventas de Davivienda.

Además en tiempo real le realizarán a la persona o familia un pre estudio que les va a permitir conocer su capacidad de endeudamiento y así tenerlo de referencia, previo a la búsqueda de su casa.

Una vez que el cliente escoja la opción que más se adapta a sus necesidades, debe presentar la documentación necesaria para iniciar el proceso formal.

Por otra parte los tarjetahabientes tendrán descuentos al pagar con sus tarjetas de crédito y débito.

Davivienda en otros stands: Innova Home Center, Prosein, Pisos Laminados, Canet, La Piedad, ADT, Cerámicas Ángel, Almacén el Eléctrico, Sur Color, Euromobilia, Hidroclear y Green Energy.

Además de estar presente en ExpoConstrucción y Vivienda, Davivienda mantiene la oferta en todas sus sucursales y también tienen disponible la pagina web: www.davivienda.cr, cotizadores para que el público en general pueda realizar consultas para conocer el monto a pagar de manera mensual, así como dejar sus datos para que le contacte un ejecutivo especializado en hipotecas.

Para formalizar un Crédito Hipotecario...
Las personas y familias deben tener presente los siguientes requisitos para formalizar su crédito:

  • Documento de identidad
  • Recibo de servicios públicos que permita verificar la dirección del domicilio
  • Plano catastrado de la propiedad
  • Presupuestos y planos constructivos (en caso de construcción o remodelación)
  • Opción de compra y venta
  • Certificación de impuestos al día
  • Evidencia de la prima
  • Además si es asalariado: Constancia de Salario y Orden Patronal
  • Y si no es asalariado: Certificación de Ingresos
  • Respaldo de los ingresos como Estados de cuenta bancarios, declaraciones de impuestos, facturas timbradas

Notas Anteriores