Jueves 18 julio 2019

Jueves 18 julio 2019

Logo Revista Espacios

¿Cuál es el diseño ideal de las oficinas para millennials?

Autor: Redacción La República | Publicación: Martes 10 julio, 2018

Espacios de trabajo sean abiertos, multifuncionales y versátiles. Shutterstock/La República


 Los millennials buscan oficinas que se planifiquen en función del personal y que fomenten la cultura de colaboración o “coworking”.

Asimismo, que los espacios de trabajo sean abiertos, multifuncionales y versátiles, de manera que permitan el compartir entre compañeros y a la vez, adquirir nuevas habilidades y conocimientos en función de la productividad.

Estas áreas se dividen según el estilo de trabajo y los intereses comunes, buscando la eficiencia en el costo del espacio y generando ahorros en las empresas.

Áreas para reuniones presenciales y videoconferencias, con mobiliario ergonómico; así como sofás, zonas de juegos o esparcimiento y paredes de vidrio para el ingreso de luz natural, fomentan momentos reflexivos entre ellos y potencian la creatividad.

“De acuerdo con el estudio Universum Global, para el año 2020 los millennials constituirán el 50% de la fuerza laboral en el mundo. Por eso, es importante brindarles, desde ya, áreas que les inspiren, apasionen y puedan albergar distintos modelos de trabajo”, dijo Carolina Umaña, gerente comercial de Zona Franca La Lima.

Notas Anteriores