Jueves 19 julio 2018

Jueves 19 julio 2018

Logo Revista Espacios

Crédito personales sin fiador

Publicación: Jueves 30 mayo, 2013


Con el compromiso de ofrecer una solución financiera accesible para contribuir con el bienestar de las familias del país, el Banco Popular tiene a disposición de las personas trabajadoras del Sector Privado, una alternativa de crédito sin necesidad de aportar fiadores. Este producto sirve para cubrir cualquier plan de inversión.

Las personas interesadas, deberán presentar una constancia de salario y la orden patronal, además, podrán solicitar una precalificación para optar por éste crédito, comentó Juan Carlos Li; Director de Banca de Personas del Banco Popular. “Esta línea de crédito elimina las barreras de entradas tradicionales, como lo es el hecho de contar con un fiador para poder solicitar un crédito personal con una cuota baja, con rápidos tiempos de aprobación y requisitos simples”.

Esta línea de crédito ofrece además, una tasa de interés preferencial para aquellas personas que les depositan salario en el Banco Popular y puede ser solicitada a través del 2202-2020 de Banca Fácil o en cualquiera de las oficinas ubicadas en todo el país.

Tatiana Fernández B.
[email protected]  

Notas Anteriores


Línea de crédito verde

Miércoles 29 mayo, 2013
Con el objetivo de que las familias financien compras de productos y servicios, para el hogar, amigables con el medio ambiente se lanzó &ldq...

Tu calendario financiero

Lunes 27 mayo, 2013
Los propósitos financieros son iguales a aquellos que implican bajar de peso o terminar un proyecto creativo: requieren tiempo y disciplina....

Hogar como a una empresa

Viernes 24 mayo, 2013
Administrar las finanzas del hogar no es muy diferente a manejar las de una empresa.