Viernes 15 febrero 2019

Viernes 15 febrero 2019

Logo Revista Espacios

Crecen alternativas de iluminación LED

Autor: Suly Sánchez | Publicación: Viernes 25 agosto, 2017


Tecnología con sello costarricense llega a los consumidores centroamericanos

 

Una nueva alternativa de bombillos LED desarrollada en Costa Rica llega al mercado nacional y centroamericano, se trata de SYLTECH.

SYLTECH es una nueva marca de Sylvania, con 35 productos de bombillería, tubos LED y luminarias, que se ampliarán por lo menos a 50 en el corto plazo.

La nueva marca fue el resultado de un trabajo de más de tres años y está dirigida al mercado de consumo masivo en Centroamérica, Caribe y México.

“Sylvania se está moviendo a crear una marca adicional dirigida a un mercado que hoy es abastecido por marcas genéricas que no hacen el debido control de calidad en fábrica, y que muchas veces venden productos que no cumplen con la especificación anotada en sus empaques”, comentó Laurence Vega, Gerente de Mercadeo y Producto para Centroamérica, Caribe y México.

Los productos SYLTECH mantienen componentes y materiales seguros y duraderos, adecuando algunas características del producto al estándar que busca el consumidor masivo, de manera que se pueda ofrecer un precio menor. Esto se respalda con tres años de garantía que ofrece la empresa a través de sus oficinas en cada país de la región.

SYLTECH ya está disponible para compra en Costa Rica, Guatemala, El Salvador y México, y en los próximos meses completará su presencia en todos los países de Centroamérica y el Caribe.

Consisten en luminarias seguras al tacto, de 12.000 horas de vida útil, que contribuyen con un 80% de ahorro energético y que además no contienen mercurio.

“Se trata de bombillas de alta calidad y de un precio muy competitivo, que al mismo tiempo cuentan con certificaciones que garantizan la seguridad del producto y su durabilidad”, añadió Vega.

El proceso de creación y su lanzamiento han implicado una inversión de $1 millón y la contratación de 55 personas en la primera etapa.
SYLTECH apunta a crecer en participación de mercado, principalmente en regiones alrededor de la Gran Área Metropolitana y zonas rurales. 

Notas Anteriores