Domingo 15 julio 2018

Domingo 15 julio 2018

Logo Revista Espacios

Creatividad en el dormitorio

Publicación: Martes 19 marzo, 2013


 El dormitorio es quizás el lugar en el que se pasa más tiempo, ya sea viendo televisión o durmiendo, por ello el espacio debe ser sereno y cómodo.

El elemento principal en la habitación es la cama sin importar su forma, tamaño o color. Normalmente son rectangulares para aprovechar mejor el espacio pero también se puede innovar y aportar un estilo diferente al dormitorio con otros diseños.

Las habitaciones que se personalizan suelen ser más cómodas y confortables pues se salen del esquema típico y se convierten en un espacio original que identifica a quien duerme en esa habitación.

Además de una cama distinta se puede optar por colgar cuadros que combinen con la colcha y/o con la alfombra.

Si la habitación es pequeña se pueden poner espejos en puntos estratégicos y hacer que se vea mucho más grande, o hacer del espacio un lugar salvaje o romántico con el uso de plantas decorativas.

Los muebles también ocupan un lugar importante en el espacio del dormitorio y en la decoración; por ejemplo se pueden utilizar cajones, un amplio armario, mesitas de noche, repisas o baúles que funcionan para guardar cosas pero también con decoración en el cuarto.

En estos cajones y mesitas se pueden colocar lámparas y cuadros con fotografías o bien colocar las imágenes sobre las paredes.

Sin embargo, todo gira en torno a la cama que es el elemento principal y la que marca la pauta a seguir en el estilo de decoración del dormitorio.

Sharon Cascante
[email protected]

Notas Anteriores


Decore el cuarto de juegos en casa

Martes 12 marzo, 2013
 Conforme los niños crecen es necesario que tengan un espacio propio donde puedan jugar sin problemas y desordenar cuánto deseen.

Aproveche los relojes

Viernes 08 marzo, 2013
  Los relojes son elementos útiles que se pueden utilizar para decorar.

Decoración excéntrica y alegre

Miércoles 27 febrero, 2013
  Las tendencias de decoración se renuevan constantemente abriendo camino a las nuevas ideas o bien a el refrescamiento de tendencias p...