Sábado 17 noviembre 2018

Sábado 17 noviembre 2018

Logo Revista Espacios

Crea un ambiente de relajación

Publicación: Domingo 16 septiembre, 2012


Nuestra habitación debe ser el lugar donde descansamos y nos relajamos sin embargo, esta es tomada para trabajar, discutir, comer y realizar otras actividades que obstaculizan un ambiente de descanso.

Es por esa razón que a continuación le damos una serie de consejos para transformar su cuarto en un verdadero santuario zen sin gastar mucho dinero.

Los elementos básicos para crear un efecto con la luz son las lámparas con moderación de luz, que adaptan la iluminación según la función del cuarto en ese momento.

Las velas aromáticas visual y olfativamente crean un clima sedante. Se recomienda agrupar varias velas para que den más luz, sean más decorativas y faciliten su supervisión.

Otro factor importante es el color del cuarto, para generar un espacio de relajación se recomienda usar tonos pasteles o de naturaleza para la base de las paredes y si se quiere dar un acento de color se puede pintar una pared de otro color más llamativo.

Los colores no recomendados son aquellos que vibran mucho, como el rojo o el azul eléctrico, o los colores que dominen demasiado, porque tendrían efectos distintos.

Los sonidos de la naturaleza, mar y música instrumental son el broche perfecto para terminar de transformar el cuarto en un terreno de total relajación.

Notas Anteriores


Diseño a un clic

Viernes 07 septiembre, 2012
Diseñar tu vivienda de ensueño puede ser más fácil de lo que crees