Domingo 23 septiembre 2018

Domingo 23 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Corales marinos están de moda

Publicación: Jueves 09 mayo, 2013


 

Durante muchos años, los corales fueron tan solo un souvenir de dudoso gusto que podíamos encontrar en cualquier playa, pero ahora los corales se han convertido en el icono de moda para la decoración de nuestros hogares.

 

 

 
Tanto es así, que esta temporada los corales han salido del fondo del mar para llegar hasta la superficie e incluso más allá, porque los corales se van a instalar en casa!

Los estampados de coral y las reproducciones en 3D de su figura se han colado entre las novedades de decoración y también lo ha hecho el color denominado coral.

Es un tono anaranjado, con tendencia roja asalmonada, un color muy alegre y muy fresco, de esos que dan alegría cuando se vuelven a ver.

Transmite frescura, renovación y bienestar y la parte más positiva es que en decoración encaja casi en cualquier ambiente, ya sea de estar, de descanso, de trabajo, infantil, femenino, masculino, de trabajo.

Si queremos tener tener la casa decorada de una forma novedosa, podemos colocarlo sobre la mesa en forma de plato, vaso, mantel, sopera.

 

Y la hora del café o de la merienda será divertidísima si la decoramos con un juego de té inspirado en las profundidades marinas.

 

Es un color muy fresco y con un matiz sedante, por eso es perfecto para vestir nuestro dormitorio, y conseguir un ambiente agradable que nos ayude a descansar.

El cuarto de baño es la mejor estancia para incluirlo, ya que es una estancia acuática, y precisamente esa es la procedencia de los corales. Si quieres introducirlo de forma sutil, hazlo a través del color de las toallas.

Tomado de decoestilo.mujerhoy.com 

Notas Anteriores


Alfombras como el primer día

Martes 07 mayo, 2013
Limpiar y almacenar las alfombras adecuadamente, es garantía para que duren muchos años en perfectas condiciones. 

¡A relájarse con una bañera!

Lunes 06 mayo, 2013
Hace unos años se cambió la presencia de bañeras en las casas. Pese a esto, las últimas tendencias en diseño de ...