Martes 16 julio 2019

Martes 16 julio 2019

Logo Revista Espacios

Conviva con la naturaleza y la tranquilidad

Publicación: Miércoles 01 octubre, 2014


Constructora Brenes y Salas ha sido pionera en Cartago, al desarrollar soluciones habitacionales de casas en condominios. Por ello, ofrecen al público un proyecto que reúne las cualidades de calidad, confort, buen gusto y elegancia: La Hacienda.

Mario Cascante, consultor de Comunicación de Brenes y Salas, conversó en exclusiva con Espacios.

¿Cómo surgió La Hacienda?
Actualmente, las edificaciones que se realizan no cuentan con espacios necesarios para que las personas se desarrollen plenamente. Por tanto, se ha decidido rescatar el volver incorporar a nuestros diseños, los patios grandes, con casas separadas y de una planta.

¿De qué trata el proyecto?

Es una propuesta residencial que reúne la armonía natural con los más finos acabados y detalles en cada una de sus zonas verdes, de recreo y unidades habitacionales.

¿Dónde está ubicado?
Ubicado en Tobosi del Guarco, Cartago, en medio de un ambiente natural, fresco y sano.

¿Qué le ofrecen a los clientes?
Casas de una y dos plantas, en lotes a partir de los 203 metros cuadrados, con un diseño colonial, Además, de un sistema de seguridad las 24 horas. Contamos con la venta, ya sea de lotes o de casas, con diseños establecidos, o bien hechos a los requerimientos de cada cliente.

¿Cuál es el público meta del proyecto?
Es un condominio diseñado para clase media, hombres y mujeres jóvenes, empresarios. Fanáticos de espacios recreativos y de esparcimiento en medio de naturaleza y tranquilidad.

¿Con cuáles amenidades cuentan?
Contamos con un gimnasio con equipo de máquinas de última tecnología único en la zona, cancha de Tenis, casa club y cancha de futbol 5.

¿Cuánto cuesta vivir ahí?
La venta de lotes va desde los $310 por metros cuadrados, en cuanto a casas los precios van desde $168 mil.

¿Tienen condiciones especiales de financiamiento?

Contamos  con condiciones bancarias con todos los Bancos del Sistema Bancario Nacional de Costa Rica. Además contamos con un esquema de condiciones especiales para empresas, asociaciones solidaristas, quienes obtienen beneficios especiales y descuentos.

Milena Salazar de SlidelyGallery by Slidely Photo Gallery

Milena Salazar
[email protected]