Miércoles 20 marzo 2019

Miércoles 20 marzo 2019

Logo Revista Espacios

Continúa alza de precios en casas chinas

Publicación: Lunes 20 enero, 2014


El mercado de viviendas en China, continó al alza en sus precios, en diciembre de 2013, donde 65 ciudades registraron alzas en los precios de las viviendas nuevas y 64 en el sector de la vivienda de segunda mano.

De las 70 principales ciudades cuyos datos analizó la Oficina Nacional de Estadísticas (ONE), 69, menos Wenzhou, capital de Zhenjiang, registraron subidas de precio interanuales, esto, pese a los esfuerzos del Gobierno por enfriar el mercado.

No obstante, los estadísticos de la ONE precisaron que las subidas de precios en diciembre fueron menos drásticas que en meses anteriores, un dato que atribuyeron a las medidas de control adoptadas por el Gobierno.

Las subidas de precios en las grandes ciudades de Pekín, Shanghái, Guangzhou fueron un 0,1% inferiores a las obtenidas un mes antes, mientras que en Shenzhen la contracción fue del 0,4%.

Tatiana Fernández B.
[email protected]
@tfernandezLR

Notas Anteriores


Ayudará a afectados por hipotecas

Jueves 16 enero, 2014
El embajador de Ecuador en España, Miguel Calahorrano, estudiará la situación de sus coterraneos, debido a la crisis econ&oacu...

Santiago tendrá 73 nuevos edificios

Martes 14 enero, 2014
Entre 2014 y 2015, la capital de Chile, Santiago, tendrá un aumento del 24% en la cantidad de edificios, ya que se tiene planeado construir ...