Lunes 21 mayo 2018

Lunes 21 mayo 2018

Logo Revista Espacios

Cuando escuchamos la palabra Contenedor lo primero que se viene a la mente es una estructura de metal en algún puerto esperando a ser embarcada, no obstante este tipo de dispositivos son utilizados en muchos países como viviendas y Costa Rica no es la excepción.

Es por esta razón que la empresa Containers Costa Rica trae este tipo de casas al país desde hace un año y cuenta con diversos diseños.

“Por ejemplo una residencia con divisiones interiores, dos cuartos, sala comedor, cocina y baño tiene un valor de $18 mil y mientras dos contenedores y un espacio mixto costaría $75 mil y podría estar lista con llave en mano de dos a tres meses” comentó Juan Luis Mora diseñador de la empresa.

Actualmente esta empresa se encuentra en estudios para realizar una vivienda de este tipo sostenible con paneles solares, reciclaje de agua, sin usos de aire acondicionado lo cual esperan tenerlo listo dentro de unos 3 meses y tendría un costo de unos $40 mil.
 

Notas Anteriores


Limonenses estrenan viviendas

Viernes 13 julio, 2012
Dos proyectos de vivienda en Limón fueron inaugurados por la Presidenta de la República, Laura Chinchilla Miranda esta mañana.

Limón se llena de lujo

Jueves 05 julio, 2012
Condominio del Parque Caribe, es el primer proyecto de casas de lujo que se desarrollará en esa provincia.